martes, 31 de octubre de 2017

Presente Dubanok Onoff en el SIMM y en la Convención Internacional BMW 2017.


CDMX, 27 de octubre de 2017.- Después de su regreso de Europa al concluir el Euro Russian Expedition, Dubanok Onoff estuvo presente como invitado especial tanto en el Salón Internacional de la Motocicleta que se llevó a cabo en la Ciudad de México como en la Convención Internacional BMW 2017 que tuvo como sede la ciudad de Querétaro.

En el SIIM, Dubanok no sólo tuvo oportunidad de mostrar una hermosa galería de sus mejores fotos logradas durante sus viajes tanto en el conteniente americano como en Europa, que fueron sumamente admiradas por el público que se congrego para ver estas fotos y saludar el biker mexicano de origen colombiano.

De igual manera presentó en dicho evento el modelo BAJA 1000, de la marca BLACK LABEL BIKER, el fabricante de jeans de seguridad especializados para motociclistas de mayor presencia en América Latina

Como un reconocido promotor de la seguridad vial en motocicletas y de la seguridad física de los motocicletas, Dubanok explicó en este evento que los BAJA 1000 tienen refuerzos de Kevlar by Dupont en las áreas de glúteos y rodillas, así como protecciones certificadas CE en rodillas y ahora protección extra en caderas, que los convierten en los jeans más eficientes para conductores de motocicletas que hay en el mercado mexicano.

Adicionalmente, añadió el biker, una de las más importantes innovaciones de este producto es que tiene protección waterproof, es decir está diseñado para cualquier necesidad de seguridad que requieran los conductores tanto en urbes como en recorridos largos.

Durante tres días, Dubanok convivio con cientos de visitantes a esta exposición de motocicletas, la más importante de su tipo en nuestro país y compartió algunas de sus experiencias de su reciente travesía por el continente europeo, que lo llevo desde Tarifa hasta Norkapp y de regreso a territorio español en la famosa BMW llamada La Negra Tomasa.

Algunos días después, Dubanok fue invitado a participar en la XXI Convención Internacional BMW 2017, la cual se realizó en el estado de Querétaro, organizada en esta ocasión por Moto Club BMW de esta entidad.

Al evento asistieron centenas de fanáticos de las motocicletas de todo el país, casi todos ellos propietarios de motocicletas de la marca germana, quienes hicieron rodadas en la famosa Sierra Gorda queretana como parte de un evento que convocó a casi 600 personas y en donde estuvieron 420 motocicletas provenientes de todo el territorio mexicano, Estados Unido y Guatemala.

Black Label Biker, la marca de jeans especializados cuyo representante en México es Dubanok, fue patrocinador del evento

En esta convención Dubanok dio una charla sobre su experiencia en el trayecto europeo, con especial enfoque en cómo debe ser la preparación física, emocional y técnica ante un reto de esta magnitud.

El próximo año Dubanok y Black Label Biker participarán en la convención anua de BMW, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Oaxaca.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario