martes, 31 de octubre de 2017

Axis Communications reafirma su compromiso en el apoyo del desarrollo de las empresas de México, Centroamérica y El Caribe


Como una empresa pionera en el mercado de vigilancia y líder mundial en soluciones de video en red, Axis Communications impulsa el cambio continuo del accionar en los negocios de la actualidad. A través de su modelo de trabajo y colaboración, la firma abre nuevas oportunidades de crecimiento para las empresas, al poder satisfacer diversas necesidades de los clientes de formas únicas. Ante este panorama, la firma llevó a cabo, el pasado 11 de octubre, en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México el “Axis Connect & Converge Conference 2017”, un evento en el cual distribuidores, integradores y fabricantes pudieron conocer las proyecciones, innovaciones y estrategias a futuro de la empresa.  Además, el evento estuvo diseñado para compartir perspectivas sobre planeación estratégica, transformación empresarial, crecimiento de ventas, negociación, gestión de equipos de trabajo y atención al cliente alineado a nuevas estrategias de colaboración.

Los propietarios y gerentes de las empresas tienen algo en común, se preocupan por proteger de la mejor manera los activos de sus negocios. A través del modelo de negocio y recomendaciones ofrecidas por la firma de origen sueco, se busca impulsar el desarrollo, mejorar los procesos, la toma de decisiones y salvaguardar todos los activos de cada uno de sus clientes. A través del lema de esta edición "Leading Business Innovation", Axis Communications hizo un recuento del éxito que ha tenido en más de 70 países, abordando el rápido crecimiento y nivel de adopción de nuevas tecnologías con el que cuenta actualmente la región de México, Centroamérica y El Caribe. A su vez, realizó un reconocimiento a sus clientes.

“Axis Connect & Convergence Conference 2017” contó con la participación de Enrique Pacheco, Presidente de Sandler Training México; Jesús Vargas, Fundador y Director General de la firma Servicios de Apoyo Empresarial, S.A.; Jorge Merodio, Profesor del Área de Organizational Behavior del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas; y de Erick Guerrero, Comentarista y Asesor Financiero de Televisión Azteca; entre otros referentes dentro de la industria de gestión de talento y desarrollo empresarial, quienes ofrecieron conferencias en torno a la importancia de las nuevas tendencias en ciberseguridad, éxito empresarial, implementación de estrategias, tácticas de ventas, negociación y toma de decisiones en empresas nacionales y trasnacionales.

"Uno de nuestros objetivos ha sido siempre contar con experiencia local e internacional en todos los mercados para respaldar a nuestros clientes. Axis es una empresa impulsada por el valor agregado que ofrece en sus productos y servicios. Contar con presencia local en cada región nos permite ser emprendedores en los diferentes sectores. Por lo tanto, dedicamos grandes recursos para apoyar y capacitar a nuestros clientes sobre cómo Axis impulsa el crecimiento de sus negocios a través de la correcta toma decisiones, respetando siempre sus procesos operativos." aseguró Larry Newman, Director de Ventas Senior para América de Axis Communications.

Por su parte, Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centroamérica y El Caribe de Axis Communications, mencionó que en la actualidad existe la necesidad imperante de ejecutar la transición de la tecnología analógica por la digital de una manera inmediata. Esta transformación sin duda aporta a las empresas pequeñas, medianas y grandes múltiples beneficios de negocio que conllevan a lograr mayor eficiencia, ahorra y retorno de inversión sin precedentes. Además, explicó que el mercado de las pequeñas y medianas empresas es un nicho de gran crecimiento y por ello se han diseñado toda una línea de cámaras y soluciones accesibles para este sector en los últimos años.

En concreto, Axis, junto a sus socios tecnológicos como Genetec, HID, ISS, Milestone, Panduit y Tamron mostraron sistemas y equipos que pueden ser utilizados en diversos sectores y tipos de negocios.

Alianzas estratégicas de gran valor

En la actualidad, las nuevas plataformas abiertas y soluciones tecnológicas se han convertido en una herramienta muy útil para los negocios. Ya que estas les garantizan la protección de sus activos y bienes. Los nuevos modelos de colaboración ofrecen muchas ventajas en comparación con los de hace algunos años. Axis Communications junto a sus socios estratégicos agrega más capacidades a los dispositivos, al mismo tiempo que permite a los clientes centrarse en sus actividades principales para el crecimiento y permitir a los especialistas en seguridad mejorar los servicios que ofrecen.

“Milestone ha sido una ADP (Application Development Partner) de Axis desde sus inicios, la cantidad de licencias que en conjunto con Axis poseemos a nivel mundial en proyectos sobrepasa a las de otras empresas y el asunto de estar aquí es realmente fomentar el apoyo hacia la misma idea de tener una plataforma abierta, poder llegar a tener un ecosistema o comunidad de partners que de alguna manera le pueden dar una mejor solución a los clientes”. Juan Carlos George, Gerente de Ventas para Latinoamérica de Milestone.

“Axis ha sido un aliado fundamental en México. El hecho de estar asociado a una marca como Axis, para cualquier empresa de software es un privilegio. La visión de ISS es muy particular, para nosotros el video no necesariamente es seguridad, somos una plataforma de video. Creemos que el mercado nos recibió por la misma tendencia que se tiene en general. En ISS somos fieles en hacer software, porque creemos que el mercado hoy está pidiendo soluciones que sean compatibles y abiertas. Axis hace las mejores cámaras del mercado e ISS hace el mejor software del mercado; somos muy compatibles cada uno en su campo”. Fernando Hernández, Director Regional de ISS México

“Nuestra alianza con Axis nos permite llegar y atender a canales que están muy enfocados al CCTV, pero tienen la capacidad para ofrecer una solución integral, junto con todos los demás partners que tiene Axis. Este tipo de foros son bastante importantes ya que el alcance regional que poseen facilita la interacción de forma muy particular con canales premium y así lograr consolidar mejores soluciones integradas tanto en CCTV, control de acceso y en general de la industria de la seguridad”. Javier Jarillo, Gerente Regional de Ventas para la Unidad de Negocio de Control de Acceso Físico en HID Global.

“Trabajar en conjunto con Axis, nos permite entregar un diferenciador y un valor agregado a los usuarios. ¿Cómo lo hacemos? con productos de calidad, que respondan a las necesidades específicas de los usuarios. Axis no es simplemente una marca que venda cámaras, ofrece soluciones de monitoreo y seguridad al igual que Panduit. Nosotros no somos una marca que venda cables, ofrecemos al mercado infraestructura de redes”. Marco Damián, Gerente de Cuentas Estratégicas en Panduit.

“Con un mercado en constante evolución, nuestra alianza con Axis nos abre un sin número de posibilidades. La creciente demanda por imágenes y video de calidad en todos los sectores nos impulsa a seguir innovando de manera conjunta y a ofrecer los mejores equipos especializados de acuerdo con las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes”. Katsuhiko Minohara, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y El Caribe en Tamron.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario