martes, 31 de octubre de 2017

El Sótano del Terror llega a Chimalhuacán



Como parte de las actividades alusivas al Día de Muertos, el Gobierno de Chimalhuacán que preside la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez, a través de la dirección de Cultura invita a niños y jóvenes a visitar la exposición Sótano del Terror en las instalaciones del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl.

Durante lo que resta de octubre y hasta el 19 de noviembre, los interesados podrán recorrer El Sótano del Terror de 17:00 a 21:00 horas.

“Podrán vivir el suspenso y terror con los personajes que habitan en la oscuridad, es una manera de que los visitantes tengan un poco de diversión mezclada con el miedo que genera esta experiencia”, comentó la titular de Cultura local, Lorena González Trinidad.

Informó que los recorridos tienen un costo de recuperación de 50 pesos y los boletos están a la venta en las taquillas del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl.

“Contamos con recorridos especiales para niños cada 45 minutos, a fin de que los más pequeños también puedan disfrutar de esta experiencia”, comentó la titular.

Agregó que esto es parte de las actividades alusivas a las festividades del Día de Muertos que se realizarán en territorio local.

“Invitamos a toda la población a que asistan y disfruten de esta terrorífica experiencia, así como del desfile, conciertos y ofrendas que tendremos en el teatro municipal y en la Plaza de la Identidad durante los días 1 y 2 de noviembre”.

El Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl se encuentra ubicado en avenida Vicente Guerrero esquina con Morelos, Cabecera Municipal.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario