martes, 31 de octubre de 2017

La afición y el oficio de la mano en “Gritos, sueños y patadas: 11 décadas del futbol en México”

  
MASISA patrocina la exposición “Gritos, sueños y patadas: 11 décadas del futbol en México” con tableros MDF y Melaminas.

El futbol representa una forma de vida, un factor de identidad, una pasión que da sentido a su cotidianeidad. Esta exposición reúne por primera vez varias de las colecciones sobre futbol más importantes del país.

Piezas con valor histórico que representan los elementos y los personajes esenciales del futbol mexicano.

Ciudad de México a 23 de noviembre 2017.- El Museo del Objeto MODO, situado en la colonia Roma inauguró en el mes de septiembre su exposición “Gritos, sueños y patadas: 11 décadas del futbol en México”. En esta exposición se pueden apreciar todo tipo de piezas, parafernalia, memorabilia, fotos, crónicas de equipos, insignias, trofeos, entre otros objetos con valor histórico que relatan la trayectoria de este deporte en nuestro país.
Además de contar con 250 piezas únicas que cuentan la historia de esta gran pasión, la colección se encuentra enmarcada por tableros MDF MASISA e incluso se puede apreciar un balón de madera, el cuál fusiona la afición con el oficio de la carpintería de una manera bellísima.
Entre ídolos como Luis de la Fuente y Hoyos, Copas Mundiales, balones y tacos se encuentra la madera silenciosamente vistiendo a estos objetos de adoración del aficionado. Y es que no existe mejor unión que aquella entre un deporte y un material noble. En esta exposición se puede apreciar la versatilidad del material MDF MASISA, el cuál ayuda a exhibir, complementar y elevar a la historia de este deporte que llena a los corazones de los mexicanos.
Invitamos a todos los carpinteros a conocer esta exposición, la cual estará abierta hasta el 4 de marzo del 2018 y experimentar la afición en todo su esplendor, trayectoria, o incluso tomar unas cuantas ideas e inspiración para futuros proyectos utilizando los materiales MASISA.
Sobre MASISA
MASISA es la compañía experta en proveer soluciones para la industria de muebles y arquitectura de interiores en Latinoamérica, que brinda respaldo en el desarrollo sustentable de la industria de transformación forestal de la región. Entre sus soluciones se encuentra la fabricación y comercialización de tableros de madera para arquitectura de interiores en Latinoamérica, como MASISA MDF (Tableros de fibra de madera
y MASISA PB (Tableros de partícula de madera), así como MASISA Química (Resinas y adhesivos) y MASISA Complementos (Herrajes, correderas y sistemas extraíbles).

MASISA cuenta con 4  complejos industriales en México y 6 más en la región, distribuidos en Chile, Argentina, Brasil y Venezuela. Posee 98 mil hectáreas de plantaciones forestales en Latinoamérica, así como redes de acopio de madera que garantizan el abasto para la producción. Además, ofrece atención al público a través de sus locales Placacentros, la mayor red de tiendas especializadas en productos y servicios para la fabricación de muebles en América Latina.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario