martes, 31 de octubre de 2017

Durante La Mole Comic Con, presentará la nueva serie de Amazon Prime Video, Jean-Claude Van Johnson

  
La leyenda del cine de acción Jean-Claude Van Damme será el invitado de honor de La Mole Comic Con, el encuentro de cómics, fantasía y cultura pop más grande de México, que se realizará el 3, 4 y 5 de noviembre.

En su visita a la convención, programada para el sábado 4 de noviembre, la estrella se reunirá con cientos de fanáticos para presentarles su nueva serie de comedia-acción titulada Jean-Claude Van Johnson, que será lanzada a nivel global por medio de Amazon Prime Video.

Van Damme viajará a México acompañado de Peter Atencio, director de Jean-Claude Van Johnson, cuyos créditos incluyen series como Key & Peele y Last Man on Earth, así como la reciente película Keanu.

Además de asistir a un panel sobre la serie, sus admiradores tendran la oportunidad de disfrutar de una dosis de acción y comedia gracias a la presentación exclusiva de los primeros dos episodios de Jean-Claude Van Johnson, así como de una sesión de autógrafos para un grupo muy afortunado de fans.

La Mole Comic Con se realizará en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center en Ciudad de México.

Sobre Jean-Claude Van Damme
Nacido en Bélgica, Jean Claude Van Damme es un Ícono de acción reconocido globalmente por su estilo único, cuyo movimiento y gracia se combinan con el ballet, las artes marciales y el fisicoculturismo.

En 1982, JCVD se mudó a Hollywood para perseguir una carrera de actuación y pronto se involucró en el inesperado éxito Contacto Sangriento (Bloodsport), al que le siguieron una cadena de aciertos como Kickboxer, Doble Impacto (Double Impact), Soldado Universal (Universal Soldier), Timecop, Blanco Humano (Hard Target) y Muerte Súbita (Sudden Death).

En años recientes, JCVD actuó como villano en Los Indestructibles 2 (The Expendables 2), y también apareció en numerosos comerciales para marcas como Coors Light y GoDaddy, además de protagonizar un famoso anuncio para Volvo, que tras volverse viral ha sido visto por más de 80 millones de personas a la fecha.

Un apasionado defensor de los animales, JCVD trabaja con grupos ambientalistas y es embajador global de la protección de especies en peligro de extinción. Tiene tres hijos, Bianca Brigitte van Varenberg, Nicolas van Varenberg y Kris van Damme, y vive en Los Ángeles con su esposa Gladys Portugues.

Sobre Peter Atencio
Director y productor ganador de premios Emmy y Peabody, es conocido por dirigir todos los episodios de la serie de comedia Key & Peele, de Comedy Central. Sus otros trabajos para televisión incluyen The Last Man on Earth y Making History, ambos para Fox. Su más reciente película, Keanu, fue lanzada por Warner Bros. en 2016.

Sobre Jean-Claude Van Johnson
Jean-Claude Van Damme es la sensación global del cine y artes marciales. Pero también es “Johnson”, el agente secreto más peligroso del mundo. Infelizmente retirado, pasa sus días en el mundo superficial de Hollywood, hasta que un encuentro fortuito con un amor perdido lo trae de regreso a la acción, eventualmente forzándolo a confrontar al más grande enemigo que ha enfrentado hasta ahora: un cartel búlgaro de drogas. 

Jean-Claude Van Johnson es protagonizada por Van Damme junto con Kat Foster (Your Family or Mine), Moises Arias (The Middle), y Phylicia Rashad (Creed). El programa es producido ejecutivamente por Dave Callaham (The Expendables), Peter Atencio (Key & Peele), Ridley Scott (The Good Wife), David W. Zucker (The Man in the High Castle), y el propio Van Damme.

Producida por Scott Free Productions, la serie es dirigida por Atencio, y escrita y creada por Callaham.  Jean-Claude Van Johnson llegará muy pronto de forma exclusiva a través de Amazon Prime Video.

Sobre Amazon Prime Video
Amazon Video es un servicio premium de entretenimiento on-demand que ofrece a los clientes la mejor opción en cuanto a qué ver y cómo verlo. Amazon Video es el único servicio que ofrece todo lo siguiente:

Prime Video: Los miembros pueden disfrutar vía streaming o descargar miles de programas de televisión y películas populares, además de las series Amazon Originals y Amazon Studios, galardonadas y aclamadas por la crítica, como Transparent, The Man in the High Castle, Love & Friendship y la serie infantil Tumble Leaf, disponibles exclusivamente como parte de la membresía de Amazon Prime. Prime Video también está disponible para clientes en más de 200 países y territorios alrededor del mundo a través de http://www.primevideo.com

Instant Access: Mira al instante, en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación de Amazon Video en televisores, dispositivos móviles, Amazon Fire TV, Fire TV Stick y tabletas Fire o en línea. Para obtener una lista de todos los dispositivos compatibles, visita www.amazon.com/howtostream.

Características Premium: Las mejores opciones como 4K Ultra HD, rango dinámico alto (HDR), X-Ray y descargas móviles para ver contenido selecto sin conexión a Internet.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario