lunes, 30 de octubre de 2017

Con gran éxito Corporativo INALARM en conjunto con DSC y Alarm.com realizaron el 1er. Congreso de Monitoreo de Alarmas en México


El primer congreso de monitoreo en México con sede en Tijuana organizado por Corporativo Inalarm logró reunir a más de 100 directivos de importantes centrales de monitoreo de todo el país.

Ciudad de México, 26 de octubre 2017 — Corporativo Inalarm, mayorista líder en distribución de equipos de seguridad electrónica, en contribución con DSC, su marca exclusiva y Alarm.com realizaron el pasado 19, 20 y 21 de octubre la primera edición del Congreso de Monitoreo de Alarmas en México, para el cual reunieron a más de 100 directivos de importantes compañías dedicadas en ofrecer servicios de monitoreo en el país.
“Desde el comienzo de mi trayectoria dentro de esta bella industria de seguridad electrónica, siempre soñé reunir a las empresas monitoristas más grandes del país y lo hice realidad con este gran proyecto, que nos permitió compartir conocimientos y conocer las nuevas realidades y tendencias del negocio” Comentó Lucy Rivero, Presidenta de Corporativo Inalarm.
El objetivo primordial de esta primera edición, nunca antes realizado, fue presentar las realidades y tendencias que aquejan a las centrales de monitoreo en la actualidad, así como también, un gran foro de conocimientos para discutir temas relacionados en soluciones IoT (Internet of things) y nuevas oportunidades de negocio dentro de la industria.
Parte del éxito de este magno evento, fue contar con expositores calificados y con temas muy bien pensados que permitieran cumplir con la intensión del mismo y platicar abiertamente aquellos puntos que aquejan a la industria y la manera de avanzar sigilosamente para estar preparados dentro de una nueva época.
“Es importante que las empresas de monitoreo se encuentren al tanto de las tendencias actuales para poder enfrentar los retos que demanda el mercado en cuestión de tecnología y cultura digital, y poder adaptar sus modelos comerciales a estas nuevas exigencias” Comentó Victor Cortés, Director de Intrusión de Corporativo Inalarm.
Algunos de los temas abordados durante los días de conferencia fueron:
La evolución y el reto de permanecer dentro de la industria – Lucy Rivero, Presidenta de Inalarm.
Mitos y realidades del apagón analógico – Alfredo Gloria, Ejecutivo Especializado de Ventas de Johnson Controls.
Pasado, presente y futuro de las redes celulares – Edgar Zamudio, Gerente de Servicios de Internet de Telcel.
Define tu catálogo, dirige tu estrategia y potencializa tu imagen – Victor Cortés, Director de Intrusión.
Panel: Hacia dónde van las comunicaciones en México
Video verificar hace la diferencia – Héctor Álvarez, Gerente Territorial de Ventas Johnson Controls.
La importancia de integrar a tu portafolio de venta Alarm.com – José Luis Terrero, Gerente de Ventas para Alarm.com en México.
A cada brazada venciendo límites – Mariel Hawley, la primera mujer mexicana en conseguir la triple corona de aguas abiertas.
Panel: Casos de éxito y soluciones de Alarm.com

Adicional, las marcas que acompañaron a Inalarm dentro de su primera edición fueron: AXIS, Tamron, CDVI, Protect, Yonusa, Gesab y Optex.
“Es un gusto comentarles de este gran evento que conjuntó a una de las comunidades más relevantes de la industria de la seguridad el sector de monitoristas, en el cual se mostraron las tendencias del mercado y modelos de éxito para este sector llevándose en un gran ambiente de camarería y convivencia” Finalizó Alejandro Terrazas, Director de Mercadotecnia de Inalarm.

Acerca de Corporativo Inalarm

Inalarm en una empresa orgullosamente mexicana, fundada en 1988. Pioneros en la distribución de equipos y sistemas profesionales de AVANZADA TECNOLOGÍA para aplicaciones de Seguridad Electrónica. Comercializa productos para llegar a los diferentes nichos de mercado, que la industria de la seguridad hoy demanda, integrado por sistemas para la Detección de Intrusión y Protección Perimetral, Detección de Humo y Calor, Control de Acceso y Video vigilancia, mismos que complementamos con soluciones de cableado estructurado y switching. La compañía comercializa y representa más de 100 marcas de prestigio mundial.
Acerca de Alarm.com

Alarm.com es una empresa americana con un sistema de seguridad patentado y tecnología interactiva que brindan protección y capacidad de controlar las propiedades de las personas en todo momento. Alarm.com utiliza soluciones avanzadas de seguridad interactiva para brindar el servicio más confiable de monitoreo doméstico y comercial.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario