martes, 31 de octubre de 2017

RECUPERAN VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO GRACIAS A SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA


Graban cámaras conectadas al C5 el momento en que víctima es despojada de su automóvil.

Toluca, Estado de México, 27 de octubre de 2017. –  Las cámaras de videovigilancia del C5 de Ecatepec captaron el momento en que a una persona le robaron su automóvil con violencia, grabación que sirvió para recuperarlo, luego de que la víctima del despojo hiciera la respectiva denuncia.
Los hechos sucedieron el pasado 20 de octubre, cuando el probable responsable esperaba a la mujer para robarle su vehículo, en la calle Isidro Fabela en la colonia la COCEM, en Tultitlán.
A través de las cámaras se observa cómo el sujeto espera que la víctima descienda de una camioneta Jeep Grand Cherokee color negro,  placas 995 XNT y huye del lugar.
Posteriormente, la camioneta robada se encuentra con otro vehículo Jeep Liberty color blanco, con placas de circulación MKN-3120, reportado como robado el 18 de octubre.
Ambos vehículos circularon por la vialidad López Portillo, avenida Ciprés, Torres y Reforma.
Finalmente, se logró el aseguramiento de las dos camionetas, un arma larga que se encontraba en el interior de uno de los vehículos, así como una mujer de nombre de Sandra N. de 21 años.
En el Estado de México actualmente funcionan 10 mil cámaras de videovigilancia que están conectadas a los C5 de Toluca y Ecatepec, para brindar mayor seguridad a los mexiquenses.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario