martes, 31 de octubre de 2017

AJUSTARÁN RELOJES LOS AEROPUERTOS DE LA RED ASA ESTE 29 DE OCTUBRE


La Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) se encuentra preparada para ajustar los relojes en 13 de sus 19 terminales aéreas, para dar por concluido el horario de verano 2017 este 29 de octubre.
Los aeropuertos de la Red ASA que retrasarán una hora sus relojes, a partir de las 2 AM, serán: Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Victoria, Colima, Loreto, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic, Uruapan e Ixtepec.
Los 5 aeropuertos administrados en sociedad: Cuernavaca, Querétaro, Palenque, Toluca y Tuxtla Gutiérrez, de igual forma aplicarán el cambio de horario.
Los aeropuertos que, por su ubicación geográfica, NO modificarán su horario, son: Guaymas, Ciudad Obregón y Nogales, en Sonora, ya que están regidos por el UTC-7 (tiempo de la montaña o zona Pacífico); además, la terminal aérea de Chetumal no sufrirá alteración en sus relojes, ya que el estado de Quintana Roo cuenta con el huso horario denominado Región Sureste, donde no se aplicó el horario de verano en este 2017.
Las terminales aéreas de Matamoros y Nuevo Laredo habrán de ajustar el huso horario en concordancia con los Estados Unidos, por encontrarse en la franja fronteriza con el país vecino.
Aeropuertos y Servicios Auxiliares trabaja permanentemente en coordinación con las autoridades federales y estatales en la promoción de medidas que mejoran el ahorro de energía en todos los aeropuertos que conforman la Red ASA.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario