martes, 31 de octubre de 2017

Prestadero rompe la barrera de los $200 millones de pesos otorgados en crédito

  
El rubro de mayor importancia sigue siendo el de los créditos para consolidar deudas.
La visión de la compañía es cambiar la vida de las personas con mejores créditos y rendimientos justos.
En julio de 2016, la compañía logró la suma de $100 millones de pesos asignados a solicitantes, hoy duplica la cifra en poco más de un año.

Ciudad de México a 24 de octubre de 2017.– Prestadero, la plataforma líder en préstamos de persona a persona en México, rompe la barrera de los $200 millones de pesos otorgados en México desde 2012 a la fecha. Cifra récord si notamos que en julio de 2016 alcanzó la suma concedida de $100 millones de pesos.

Gerardo Obregón, Director General de Prestadero, dijo: “Desde que fundé Prestadero tuve el firme propósito de ayudar a las personas con créditos a una mejor tasa. Llegar a los $200 millones de pesos en cinco años no es fácil, pero gracias a los usuarios que forman parte de la comunidad ha sido posible alcanzar esta meta.”

Actualmente, de los $200,849,000.00 pesos de créditos otorgados por la compañía, el rubro de mayor importancia sigue siendo el de consolidar deudas:

63.8% son solicitados para pagar deudas
15.7%, negocios
8.1%, hogar
5.4%, automóvil
1.5%, educación
0.4%, vacaciones
5.1%, otro

Las cifras confirman que cada vez más mexicanos están en búsqueda de créditos con tasas justas que les permita tener el control de sus finanzas.
Prestadero reafirma su liderazgo en préstamos P2P (Peer to Peer o préstamos de Persona a Persona) en México, con créditos y rendimientos entre 8.9% y 28.9%. Este crecimiento considerable también se debe a los grandes beneficios que la plataforma ofrece como:

Completamente en línea, sin necesidad de acudir a alguna sucursal.
Disponible 24 horas los 7 días de la semana.
Más barato (mejores condiciones y tasas desde 8.9%).
Más rápido y eficiente.
Más fácil de solicitar.
En todos los rincones del país.
Más transparente.
Con opción de ser partícipe de los intereses para los prestamistas.
La cartera vencida es del 5.3%, menor que las instituciones tradicionales que ofrecen créditos personales sin garantías, lo cual valida el innovador y eficiente modelo de análisis de crédito de la plataforma.

La compañía se ha convertido en el líder en transparencia, ya que toda la información de su operación puede visualizarse en tiempo real en su sección de Estadísticas: www.prestadero.com/stats_destinos.asp.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario