martes, 31 de octubre de 2017

ASUS, la segunda empresa más importante de cómputo en la lista Forbes Global 2000


ASUS se posiciona en el puesto 26 en el Ranking Global 2000 de Forbes, siendo la segunda empresa de mayor valor en la rama de cómputo y hardware.

Ciudad de México. 24 de octubre de 2017.— Como cada año, Forbes anunció su lista de compañías Global 2000 el pasado mes de mayo, pero recientemente publicó algunas clasificaciones adicionales que cuentan con una perspectiva diferente en la evaluación de las empresas, como las mejores multinacionales y las empresas de mayor prestigio.

En la encuesta de las empresas más destacadas ASUS consiguió el lugar número 26 del top, el segundo puesto más alto en la categoría de hardware y cómputo – tan sólo detrás de Apple, y por encima de sus principales competidores Lenovo y Dell). Para generar el ranking de las empresas más valoradas, Forbes solicitó a 15,000 personas de 60 países evaluar a las compañías listadas en el Ranking Global 2000, basándose en su honradez, honestidad, conducta social, la empresa como empleador, y el desempeño del producto o servicio de la compañía.

ASUSTek Computer, Inc, fundada el 2 de abril de 1990, con sede en Taipei, Taiwan, se dedica a la fabricación y distribución de computadoras, productos de comunicación y soluciones de electrónica de consumo. Ofreciendo computadoras portátiles, computadoras de escritorio, productos de banda ancha, tarjetas gráficas, tarjetas gráficas tridimensionales, monitores de cristal líquido, telefonía móvil, motherboards, sistemas de servidores, así como accesorios y periféricos.

El ranking anual de la revista Forbes enlista desde el año 2004 a las 2000 empresas privadas, en una clasificación que se basa en una combinación de cuatro indicadores: activos, utilidades, valor del mercado y ventas.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario