lunes, 30 de octubre de 2017

Lincoln MKZ híbrido 2018, lujo y exclusividad, en una nueva presentación


·         El nuevo vehículo híbrido producido en Hermosillo, México, cuenta con un motor eléctrico de 1.4 kwh, que combinado con el motor de combustión de 2.0L. iVCT Atkinson I-4, entrega mayor autonomía que los vehículos convencionales

·         Lincoln MKZ híbrido 2018, cuenta con sistema eCVT, que en velocidad menor a los 135 km/h puede utilizar el motor eléctrico y en conducción superior a esta velocidad, activa el motor de combustión para aprovechar toda la potencia de manejo

·         Lincoln ha desarrollado en este vehículo un sistema de frenado regenerativo, el cual capta y reutiliza el 90% de la energía producida al frenar, almacenándola y utilizándola posteriormente por su motor eléctrico

México, 26 de octubre de 2017 –  Es presentado el nuevo integrante de la familia automotriz de lujo, Lincoln MKZ híbrido 2018, vehículo de alta gama que resalta por su tecnología de vanguardia, potencia y diseño innovador, logrando así, cautivar todos los caminos sin esfuerzo alguno.

Este nuevo automóvil es ensamblado en Hermosillo, México, planta de producción que cuenta con más de 30 años de experiencia. Actualmente es la única que fabrica vehículos híbridos en el país, siendo este modelo de Lincoln, el primer híbrido que llega México como parte de las soluciones que apoyan a la reducción del cambio climático.

MKZ híbrido es una gran alternativa para aquellos que disfrutan de los lujos más exigentes y a la vez buscan nuevas experiencias al volante, su sistema está conformado por un motor eléctrico de 1.4 kwh ubicado en la cajuela del vehículo, que le permite alcanzar velocidades de hasta 135 km/h, logrando mayor autonomía en cada viaje.

Por su parte, el tren motriz de Lincoln MKZ híbrido cuenta con transmisión automática SelectShift® de 6 velocidades con botones en el tablero central, su motor de combustión es de 2.0L. iVCT Atkinson I-4 con tecnología mejorada que realiza un proceso más eficiente en el consumo de combustible.  Durante la etapa de compresión, el pistón asciende y la válvula de admisión se mantiene abierta durante más tiempo.

El nuevo vehículo presentado por Lincoln, funciona con transmisión electrónica variable adaptativa (eCVT), ya que cuenta con la capacidad de combinar ambos motores, eléctrico y de combustión, logrando 188 caballos de fuerza y 129 libras pie de torque, que en conjunto con el sistema de dirección electro asistida y control activo de ruidos, hacen de MKZ híbrido 2018, un auto único en su clase, digno de recorrer cualquier camino.

¿Cómo funciona el sistema eCVT? En velocidades menores a los 135 km/h, puede utilizar el motor eléctrico que es alimentado por las baterías de iones de litio, y en conducción superior a esta velocidad, activa el motor de combustión para trabajar de manera conjunta.

Adicional a los beneficios mencionados, el vehículo también cuenta con sistema EcoSelect, el cual permite al conductor mejorar la eficiencia de energía en modo híbrido. El sistema funciona a través de hojas de eficiencia, cuantas más hojas y flores se vean en la pantalla de 4.2 pulgadas, más eficientemente se conduce, cuando se requiera más potencia, las hojas desaparecerán, accionando el motor de gasolina.

Así mismo, Lincoln ha desarrollado un sistema de frenado regenerativo, el cual capta y reutiliza el 90% de la energía producida al frenar, ésta es enviada automáticamente al paquete de baterías para ser almacenada y utilizada por el motor eléctrico. Como parte de la experiencia que ofrece la marca, este nuevo sistema empleado no requiere de accesorios adicionales para su funcionamiento, el conductor sólo debe disfrutar de la tecnología que le ofrece el vehículo.

En MKZ híbrido 2018 se encuentra la fusión perfecta entre potencia y seguridad, ya que cuenta con tecnologías inéditas en el segmento. Los asientos traseros incorporan cinturones de seguridad inflables, además agrega bolsas de aire delanteras, laterales, tipo cortina, e incluso sistema de protección de rodillas. Así mismo cuenta con sistema de frenos antibloqueo ABS, discos en 4 ruedas, sistema de sujeción ISOFIX y distribución eléctrica de fuerza en frenado (EBD). Tanto en la ciudad como para aquellos viajes fuera de la ciudad, Lincoln MKZ híbrido, incorpora control electrónico de estabilidad, que en conjunto con su tracción AdvanceTrac®, monitoreo de presión de llantas y alerta de tráfico transversal (BLIS®), hacen que los viajes sean más seguros y placenteros.

“El nuevo Lincoln MKZ híbrido 2018, cuida todos los detalles de lujo y comodidad que sabemos le encantan a nuestros clientes, así mismo, la tecnología que integra tanto en su motor eléctrico como de combustión, dan como resultado un auto lleno de potencia, convirtiéndolo en una experiencia inigualable en todo camino”, comentó Rosangela Guerra, directora de Lincoln México.

El nuevo modelo de Lincoln da la bienvenida a los conductores más distinguidos a través de una secuencia de iluminación tanto en el exterior como en el interior, así mismo, detalles como el cromado de las manijas, escape y el uso de aluminio satinado en parrilla, hacen que sea irresistible querer conducir este vehículo. Por otra parte, mantiene los espejos eléctricos exteriores con calefactor y con memoria de posición tanto para el conductor como para el pasajero.

La presencia de tecnología de vanguardia en MKZ híbrido resalta desde su teclado de acceso sin llave; ya en el interior del vehículo, la potencia del motor inicia con sólo presionar un botón, aunque también existe la opción de arranque a control remoto. En este nuevo vehículo, Lincoln pone especial atención en lucir cada detalle, asientos de piel eléctricos con memoria en 10 posiciones y calefactor, insertos de madera en el tablero, así como en volante y puertas, además de una elegante consola en aluminio con conexiones para USB, para cables de video RSA y entrada de tarjeta de memoria SD Card.

MKZ híbrido 2018 aprovecha la tecnología para hacer más placentero cada viaje, cuenta con pantalla touch LCD de 8” en el tablero central, desde la cual tiene acceso a la cámara trasera, así como al sistema de comunicación y entretenimiento SYNC® 3, compatible con Apple CarPlay y AndroidAuto. Su sistema de audio Revel, incorpora 14 bocinas colocadas de manera estratégica en el vehículo, logrando así, una experiencia mucho más envolvente en cada segundo.

Lincoln MKZ híbrido 2018, lujo y exclusividad, que se puede encontrar en los distintos distribuidores de la marca a partir de la última semana de octubre con un precio de $725,000. Con este vehículo, Lincoln continúa incrementando su portafolio en México, respondiendo así a las nuevas necesidades y gustos de sus clientes.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario