lunes, 30 de octubre de 2017

Motorola lanza en México el nuevo moto x4: el diseño como protagonista


CIUDAD DE MEXICO – 26 de octubre de 2017 - Llega a México la nueva versión de una de las familias más reconocidas de Motorola: el moto X4. La serie Moto X siempre ha representado lo mejor de Android. La potente combinación de Android puro y las Moto Experiencias han sido el pilar de la línea Moto X, ofreciendo un uso excepcionalmente intuitivo que atrapa a los consumidores. Basado en este sólido legado de la marca, el nuevo Moto X de cuarta generación es un smartphone construido a la perfección. Con un software más inteligente, una gran tecnología de cámara y un diseño sumamente atractivo, el moto x4 es un teléfono diseñado como ningún otro.

Obtén una cámara más inteligente… y ¡divertida!
El moto x4 ofrece una cámara más inteligente, con funciones que van más allá de la captura de fotos. La nueva funcionalidad de detección de punto de referencia (Landmark Detection)1 del moto x4 te permite conocer el mundo que te rodea a través de tu cámara; simplemente apunta la lente a un objeto determinado y automáticamente te preguntará si quieres saber más de lo que estás viendo. El teléfono también puede leer una tarjeta personal y agregar rápidamente los datos a tus contactos. O, si quieres hacer aún más atractivas tus selfies, prueba la función de filtros de rostros (Face Filters)2, que te permite agregar una serie de animaciones a tus fotos o videos sin necesidad de juntarse a una red social a más.

Y al duplicar la capacidad de cámara, puedes capturar y hacer más con la combinación de las dos cámaras posteriores de 12 MP y 8 MP, y su software avanzado. Agrega un efecto de fondo borroso para tomar retratos de calidad profesional y sé uno de los primeros en experimentar las nuevas funciones beta que te permiten utilizar blanco y negro y hasta color selectivo, o incluso cambiar el fondo. Además, la tecnología Dual Autofocus Pixel te proporciona un enfoque más rápido en entornos con poca luz para que obtengas fotos de calidad profesional, y su lente de ángulo amplio te permite capturar aún más. Las selfies toman un nuevo sentido con el moto x4, que ofrece cámara frontal de 16 MP con un modo de iluminación que se adapta en entornos con poca luz3 para que tu selfie salga siempre como la habías pensado, mientras que la nueva funcionalidad de selfie panorámica (Panoramic Selfie) amplía el fondo para que nadie quede afuera de la foto en tu próximo paseo en familia.

Sólidos niveles de protección y desempeño
El moto x4 viene fuertemente protegido para que puedas disfrutar de cualquier plan que se te presente en el día sin preocupaciones. Su diseño resistente al agua4, con certificación IP68, lo protege contra derrames accidentales, salpicaduras e incluso charcos, de modo que, no importa si disfrutas de una salida en bicicleta por la montaña bajo la lluvia o si accidentalmente se derrama una bebida en la cocina, ya nunca más deberás preocuparte por evitar el contacto con el agua. Y cuando se lo combina con el perfil curvo posterior 3D, un marco de aluminio anodizado y Corning® Gorilla® Glass para protección contra rayones de frente y dorso de los dispositivos, el moto x4 es tan fuerte como atractivo.

Además, el potente desempeño del moto x4 hace que ahora el streaming sea más eficiente, potenciado, a su vez, por un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 630 ultrarrápido de 2.2 GHz, que junto a los 3 GB de RAM proporcionan todo el desempeño que necesitas para mirar videos y disfrutar de tus juegos favoritos sin esas molestas interrupciones. En su interior, el moto x4 cuenta con una batería de 3.000 mAh, con la potencia suficiente para todo un día5, y el cargador TurboPower™ te brinda seis horas de pura potencia en apenas 15 minutos de carga6.

Experiencias nuevas e intuitivas
La línea Moto X siempre ha integrado las mejores experiencias de software para hacer de tu teléfono un dispositivo más inteligente y fácil de usar. El moto x4 ofrece todas las Moto Experiencias que más te gustan, más las nuevas características de software que mejoran aún más tu teléfono. ¿Por qué deberías limitarte a un solo altavoz? Ahora el moto x4 es el alma de la fiesta gracias a su sistema de sonido inalámbrico, que te permite compartir el sonido conectando un total de hasta cuatro dispositivos de audio Bluetooth® al mismo tiempo7. Crea tu propio sistema estéreo sin tener que preocuparte por el cableado o escucha una lista de reproducción utilizando dos pares de auriculares mientras corres con un amigo. Con el sistema de sonido inalámbrico, el sonido "te envuelve".

Y ahora, con la función de captura de pantalla rápida (Quick Screenshot), simplemente coloca tres dedos en la pantalla por un instante para realizar una captura de pantalla en cualquier momento. El moto x4 también viene equipado con Moto Key, que te permite acceder a tus sitios Web favoritos, protegidos por contraseña, desde tu teléfono o laptop con un simple toque, a la vez que el alto nivel de encriptación mantiene protegida toda tu información8. De modo que, con tu moto x4, olvídate de tener que estar recordando todas esas contraseñas.
  
Disponibilidad y precio
El nuevo Moto X ya se puede conseguir a partir de hoy, a través de las principales cadenas de retail, algunos de los operadores del país, la tienda en línea de Motorola y los Moto Store, a partir de $8,999 MXN.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario