viernes, 27 de octubre de 2017

Laser Cinema



No sólo es una pantalla, es un centro de entretenimiento totalmente vanguardista

•           Hisense redefine la manera de disfrutar la TV con una pantalla de 100”
•           Laser Cinema es tan ligera que se podrá colgar como si fuera un cuadro lleno de vida.
•           Laser Cinema es 4K UHD SMART

Ciudad de México octubre de 2017 – Hisense, líder mundial en la fabricación y distribución de Smart TVs, equipos de comunicación, electrodomésticos y tercer fabricante más grande de pantallas planas a nivel mundial, presenta: LASER CINEMA.

Hisense te permitirá disfrutar el deporte como nunca antes, presentando su mayor innovación, una pantalla de 100” con la que no te perderás ni un solo detalle en imagen con una resolución 4K y video HDR. Con Laser Cinema podrás disfrutar de contenido en streaming en la plataforma VIDAA, además cuenta con un control remoto con botones de rápido acceso o "one-touch-access” para que disfrutes de manera inmediata contenido de tu preferencia. Con la presentación de Laser Cinema, Hisense reafirma por tercer año consecutivo su patrocinio con Red Bull Racing de la Fórmula 1, y su patrocinio oficial de la Copa Mundial FIFA 2018.

Laser Cinema no solo cuenta con una pantalla de 100” también está integrada por una consola, un subwoofer, con entradas HDMI, VGA y USB. Una de las grandes ventajas que tiene el Panel de la Laser Cinema de Hisense, es que, a pesar de su gran tamaño, pesa 10 veces menos que cualquier pantalla LED del mercado, lo que le otorga una fácil instalación libre de cables.

Especificaciones de Laser Cinema:
•           Luz láser X-Fusion
•           Resolución 4K
•           Brillo 3,000 lúmenes
•           Procesador de imagen DLP (60Hz Frame Rate)
•           Rango de color 116% BT.709/ 85 DCI-P3
•           Video HDR 10

El panel de Laser Cinema, no solo ofrece una gran calidad en entretenimiento, también protege la salud visual de sus consumidores, ya que, en lugar de proyectar directamente a los ojos, refleja imágenes imitando la percepción del ojo humano. Así mismo, cuenta con un sensor de seguridad que permite que, si un objeto está a menos de 50cm de distancia, la intensidad de luminosidad baje hasta en un 10%. Laser Cinema funciona con un subwoofer inalámbrico Harman/Kardon® y 4 bocinas integradas en la consola, elementos que ofrecerán una calidad de audio profesional que completa la experiencia audiovisual, creando una verdadera sensación de estar en el cine.

Laser Cinema trabaja con luz láser X-Fusion, que cuenta con un espectro estrecho, permitiendo tener imágenes más naturales con una amplia gama de colores, brillo uniforme en cualquier área de la pantalla, bajo consumo de energía y mayor durabilidad. La luz láser X-Fusion tiene una duración de 25,000 horas, por lo que prácticamente no necesitará ser reemplazada o recibir mantenimiento.

A lo largo de los años, Hisense ha logrado obtener 86 patentes de 366 registradas, lo que la convierte en una de las empresas líderes en desarrollo de tecnología. Laser Engine es la tecnología base desarrollada por Hisense, la cual está siendo utilizada en la Laser Cinema, cuyas principales unidades incluyen luz láser, DLP (tecnología que permite obtener imágenes con movimientos suaves mejorando la claridad de la mismas) y lentes internos.

Laser Cinema proyecta contenido en 4K gracias al UHD Upgrader integrado, que automáticamente analiza y aumenta de tamaño las imágenes (1080), interpolando los pixeles faltantes, por lo que los consumidores podrán disfrutar de contenido 4K con una excelente calidad en el detalle de imagen, disfrutando contenido 4K nativo.

Otra de las características con las cuales cuenta Laser Cinema es la tecnología de video HDR que ofrece detalles, colores y contrastes con un rango de brillo más amplio, dando como resultado un mayor realismo en imagen.

VIDAA es el sistema operativo que viene instalado en Laser Cinema, plataforma que permite una navegación más sencilla y directo al contenido más deseado.

Con Laser Cinema el consumidor de vanguardia tendrá todo el entretenimiento en casa, ya que es posible conectar equipos de audio y video externos para maximizar su experiencia y que disfrutar de los contenidos que más le gustan, ¡a lo grande!

Como parte de las actividades para la presentación de Laser Cinema y nuestro patrocinio con Red Bull Racing, este año se colaboró con Edgar Salcedo, un joven artista mexicano, el cual con su talento creó un documento ilustrado de nuestra campaña Hisense F1. Edgar Salcedo, originario de Toluca es uno de los más prometedores talentos mexicanos y es un orgullo que esté colaborando con nosotros.


Acerca de Hisense México S. de R.L. de C.V.

Líder global en tecnología, fue fundada en 1969 y comenzó en el mercado mexicano en mayo de 2011. Compañía especializada en la fabricación de pantallas planas, teléfonos móviles, aire acondicionado y línea blanca; ocupando el tercer lugar a nivel mundial en la producción de pantallas planas. Los productos Hisense se exportan a más de 130 países y se distribuyen a nivel nacional en más de 4,200 puntos de venta.  Hisense respalda, además, eventos y equipos deportivos de talla mundial, como la escudería Red Bull Racing de Fórmula 1, el equipo JoeGibs Racingde NASCAR XFINITY Series. Recientemente, acaba de anunciar su más grande patrocinio, apoyando la Copa Confederaciones Rusia 2017 y la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Para más información visite: hisense.com.mx

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario