lunes, 30 de octubre de 2017

SSP-CDMX APREHENDIÓ A IMPLICADO EN DELITOS CONTRA LA SALUD EN LA COLONIA MORELOS


Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 52, detuvieron a un hombre, implicado en el delitos contra la salud, en la Delegación  Cuauhtémoc.
  
Los policías pertenecientes al 'Programa de Prevención en Contra del Delito en la Delegación Cuauhtémoc', realizaban labores de vigilancia pie tierra, en el Eje 1 Norte y calle la Palma, colonia Morelos, cuando fueron solicitados por comerciantes del lugar.

Refiriendo los inconformes que un hombre se encontraba apartando lugares en la vía pública, por lo que enseguida lo abordaron los policías, indicándole que seria presentado ante el Juez Cívico, ya que se encontraba infringiendo la Ley de Cultura Cívica.
  
De acuerdo al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, donde se le halló en las manos, cinco envoltorios de color blanco, y que en su interior contenía una sustancia sólida, color amarillo, con las características de la cocaína.

Fue asegurado un hombre de 38 años de edad.

Al imputado, se le comunicó el motivo de su detención, su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

Posteriormente, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público CUH-2, donde se inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo - posesión simple.
  
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario