Cuenta con cuatro beneficios exclusivos: un
solo equipo especializado en sucursal, un solo teléfono de contacto, una sola
banca electrónica y una sola cuota.
Además, permite a los dueños de PyMEs ahorrar
35% en comisiones bancarias.
HSBC México duplicará su base de clientes y
triplicará el crédito en este segmento.
26 de Octubre de 2017.- HSBC México lanzó hoy
una nueva propuesta de valor denominada HSBC Fusion, la cual permite a los
pequeños empresarios mejorar su administración, así como ahorrar tiempo y
dinero en la gestión de servicios financieros, a través del primer servicio
integrado para las necesidades personales y de su negocio.
“HSBC Fusion es una oferta completamente innovadora.
A partir de hoy nos enfocamos en el dueño del negocio, en sus necesidades
financieras personales y empresariales, con una atención integral y soluciones
digitales para la administración efectiva”, señaló Nuno Matos, Director General
de HSBC México.
HSBC Fusion ofrece cuatros beneficios
exclusivos:
·
Un solo equipo especializado en sucursal manejará la relación del
cliente y le dará asesoría y atención a la medida para sus finanzas personales
y de negocio.
·
Un solo teléfono de contacto para atender cuentas personales y de
negocio.
·
Una sola banca electrónica con la cual el cliente podrá consultar y
realizar operaciones bancarias personales y del negocio. De igual forma, la
nueva banca móvil HSBCnet Fusion le permitirá acceder y administrar sus cuentas
desde su teléfono celular.
·
Una sola cuota que permitirá administrar cuentas personales y del
negocio por el precio de una.
Además, HSBC Fusion ofrece ahorros del 35% en
las comisiones por el uso de productos financieros personales y de negocios y,
a través de membresías, el cliente paga una sola comisión que puede exentarse
con el saldo de sus cuentas bancarias.
“En México, las PyMEs generan el 71% del
empleo, es decir dos de cada tres plazas laborales, y aportan el 53% del
Producto Interno Bruto, por lo que esta nueva propuesta de valor permite a HSBC
refrendar su apoyo a este importante segmento y ser el socio estratégico de
negocios que impulse su crecimiento”, agregó Nuno Matos.
Cada año se incorporan al mercado mexicano en
promedio 136 mil nuevas unidades económicas, de acuerdo con el último Censo
Económico realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía
(INEGI).
Por otro lado, de acuerdo con una
investigación de mercado realizada por HSBC, dos de cada tres negocios en
México manejan sus cuentas bancarias personales y de negocios con la misma
institución financiera.
“HSBC Fusion es el resultado de meses de
investigación en ocho países, con la finalidad de colocar en primer plano las
necesidades de los dueños de negocio y diseñar el servicio idóneo. Nos sentimos
muy orgullosos de que México fuera elegido como el mercado clave para liderar
este lanzamiento”, señaló Juan Parma, Director General Adjunto de Banca de
Consumo y Patrimonial en HSBC México y América Latina.
Los resultados del estudio de mercado en
México arrojaron que los dueños de las
PyMEs buscan:
Integración de atención personal y de
negocios (88%)
Aplicaciones digitales (83%)
Un solo contacto para todas las solicitudes
(76%)
HSBC Fusion incluye dos servicios exclusivos:
una tarjeta de crédito con el reconocimiento que el dueño de negocio merece y
Mi Oficina Digital, con soluciones en la nube y herramientas digitales para
ahorrar tiempo y modernizar su administración.
Este nuevo servicio financiero está
disponible a través de tres membresías diseñadas para atender diversos
perfiles. Se puede acceder a HSBC Fusion en las más de 960 sucursales del banco
en México, así como consultar los principales beneficios a través del sitio web
www.hsbc.com.mx/fusion o en el Centro de Atención HSBC Fusion en el 01
(55)5721-3366.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario