martes, 31 de octubre de 2017

Guerreros a un paso de la liguilla del Apertura 2017



Tras empatar sin goles con el líder de la competencia en la cancha del Deportivo La Laguna, los Guerreros del Deportivo Nuevo Chimalhuacán están a un paso de la clasificación a la liguilla del torneo Apertura 2017, serie B de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Fútbol.

“Ha sido un torneo de gran esfuerzo, los jóvenes han demostrado un gran avance y se han convertido en un equipo muy difícil de vencer en casa”, indicó la presidenta municipal Rosalba Pineda Ramírez.

En el deportivo La Laguna, ante un centenar de espectadores, los Guerreros contuvieron los embates del líder del torneo, Coyotes de Tlaxcala, para seguir sumando unidades rumbo a la fase final del Apertura 2017.

“Fue un juego muy cerrado en donde la defensiva de nuestro equipo mostró una buena coordinación y contuvo los ataques del líder quien tiene la mejor ofensiva del torneo. Esta tarde demostramos que en casa tenemos grandes posibilidades de trascender”, afirmó el técnico de la escuadra chimalhuacana, Pablo Robles.

Durante el encuentro, el árbitro amonestó a los chimalhuacanos Carlos Figueroa, Víctor García y Mario Sánchez; en tanto que por la escuadra visitante recibieron el cartón preventivo José Almanza y Eduardo Morales.

Con este resultado, los Guerreros se mantienen en la quinta posición del torneo con 23 puntos, acumulando seis victorias, cuatro empates y dos derrotas. La escuadra se mantiene como la segunda mejor defensiva del certamen con sólo cinco goles en contra y 15 anotaciones a favor.

En la última jornada del Apertura 2017, los Guerreros se medirán ante la escuadra de Cuatetes de Acapulco el próximo viernes 3 de noviembre.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario