martes, 30 de noviembre de 2021

UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE DESPOJÓ DE SUS PERTENENCIAS A UN CONDUCTOR DE UN TAXI DE APLICACIÓN, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

 

 

 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron en calles de la colonia Juan Escutia, en la alcaldía Iztapalapa, a un hombre posiblemente implicado en el robo a un operador de taxi por aplicación, luego que se hizo pasar por un supuesto pasajero. 

 

Los uniformados fueron requeridos por los Operadores del Centro de Comando y Control  (C2) Oriente para acudir a la esquina de las calles Coronel Lino Merino y General Juan Crisóstomo Bonilla, donde se reportó un robo a automovilista, por lo que se aproximaron de inmediato. 

 

Al llegar, ubicaron a un hombre de 30 años de edad, quien conducía un vehículo color rojo el cual dijo emplear como taxi por aplicación, e indicó que un sujeto que corría calles adelante lo despojó de sus pertenencias tras amagarlo con un objeto punzocortante cuando lo llevaba como pasajero.       

 

En atención a la denuncia, los oficiales iniciaron una persecución pie a tierra y le dieron alcance metros adelante donde fue detenido; conforme al protocolo de actuación policial le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le hallaron un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de longitud y un teléfono celular que el afectado reconoció como de su propiedad.

 

Por tal motivo, al detenido de 23 años de edad se le leyeron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación y determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario