martes, 30 de noviembre de 2021

Crehana lanza su nuevo modelo de desarrollo para empresas: Crehana Learning Ecosystem

 

El lanzamiento se dio durante la primera edición de Crehana Business Forum.
  • Se realizó un panel con la participación de líderes en transformación digital.

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2021.- Crehana, compañía líder en tecnología educativa, llevó a cabo su primer Business Forum, un espacio creado para explorar propuestas y soluciones al desarrollo de talento a través de la innovación y la tecnología. En esta primera edición, se realizó un panel con la participación de líderes en transformación digital en donde se abordó el tema: “El futuro de las empresas, ¿cómo impacta la innovación tecnológica en el desarrollo organizacional?”.  

 

Maribel Dos Santos, Directora General y Vicepresidenta Senior de Oracle de México; Alejandro Preinfalk, Presidente & CEO para México, Centroamérica y el Caribe | SVP de Digital Industries en Siemens; Eladio González, Editor General de Expansión y Diego Olcese, CEO y Cofundador de Crehana, guiaron la plática al impacto de la digitalización en las empresas y el capital humano, las competencias que demandará el mercado laboral en 2022 y cómo implementar mecanismos de desarrollo para los retos del futuro.

 

Asimismo, en el marco del evento se dio a conocer la nueva solución denominada, Crehana Learning Ecosystem, un conjunto de herramientas enfocadas a potencializar el desarrollo de nuevas habilidades y fortalecer las ya adquiridas, impulsando que más individuos estén mejor preparados para el futuro. Este ecosistema de aprendizaje tecnológico también estará enriquecido con contenido personalizado para la implementación de programas de desarrollo profesional y múltiples innovaciones como la de contenido de terceros en alianza con: Perlego, Slang y Abstract.

 

“Latinoamérica y en particular México, continúa viviendo una transformación digital significativa y como consecuencia, las empresas están experimentando una necesidad, cada vez mayor, de capacitar y desarrollar a sus empleados” comentó Diego Olcese, CEO y fundador de Crehana. “Es evidente que hemos cambiado la manera en la que trabajamos, pero el recurso más importante de las empresas continúa siendo sus colaboradores. Hemos puesto en el centro a las personas y estamos buscando ser el mejor aliado para potencializar su desarrollo” puntualizó.

 

Crehana es uno de los jugadores clave en la disrupción educativa actual, con la integración de la tecnología y la innovación al proceso de aprendizaje. La compañía planea continuar su crecimiento en toda Latinoamérica, con la visión de convertirse en la EdTech líder a nivel global que logre transformar a más de 1 millón de empresas, impulsando el crecimiento de más de 100 millones de personas.

 

Información adicional:

Más sobre Crehana Learning Ecosystem

Revive el panel de expertos-Crehana Business Forum

 

 

Sobre Crehana

Crehana es una compañía líder en tecnología educativa que se enfoca en universalizar el desarrollo profesional y cerrar la brecha de mejora y actualización de habilidades en América Latina. Crehana es una herramienta de cambio que está transformando el conocimiento y está sentando las bases de la educación del futuro. Creada en 2015, la empresa tiene más de 5 millones de estudiantes registrados en 25 países, más de 800 cursos publicados y más de 550 profesores. Actualmente es el ecosistema de desarrollo de personas más grande de Latinoamérica y la EdTech con la ronda de inversión, Serie B, más grande de la Región.

Más información: https://www.crehana.com/empresas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario