martes, 30 de noviembre de 2021

OPPO se mantiene en la 4ª posición del ranking global


La compañía destaca globalmente por su crecimiento acelerado en América Latina, Europa y otros mercados emergentes

 

30 de noviembre de 2021, Ciudad de México – La marca líder de dispositivos inteligentes OPPO mantiene su posición como la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo en el tercer trimestre de 2021. Según Canalys,  ha habido un crecimiento notable en la región de América Latina tras su reciente introducción y expansión de la cartera de productos en mercados clave como México y Colombia. El desempeño de OPPO también fue sobresaliente en Europa y otros mercados emergentes como Sudáfrica y Turquía.

 

Latinoamérica

OPPO mejoró su sólido desempeño en América Latina en el tercer trimestre de 2021, convirtiendo a la región en uno de los mercados clave para la marca. México continúa siendo una fuerza impulsora crítica en América Latina, con un crecimiento interanual del 377%, que llevó a la marca a ingresar al top 5 de los más vendidos; una acción clave en el país fue el exitoso concurso de fotografía OPPO RENOmbre de Artista, que atrajo mucha atención tanto de los usuarios como de los medios de comunicación. Estas y otras actividades ayudaron a OPPO a ganar reconocimiento y convirtieron al Reno5 Lite en el smartphone más vendido en el país, seguido del éxito de ventas del recientemente lanzado OPPO Reno6. Otro ejemplo destacable es Colombia, que alcanzó una participación de mercado del 5% en apenas dos trimestres tras su llegada al mercado, posicionándose además en el top 5 de marcas en el país en tiempo récord.

 

Europa

Europa se ha convertido en una nueva punta de lanza para OPPO en el mercado global. La compañía se colocó entre las cinco primeras marcas en participación de mercado en 14 países y regiones europeas durante este trimestre, manteniendo su 4ª posición con un crecimiento interanual del 45%. OPPO también registró una notable tasa de crecimiento del 237% interanual en Alemania. Al entrar al mercado europeo en 2018, OPPO no solo continuó invirtiendo activamente en I + D, sino que también introduce constantemente nuevos productos acordes a los mercados específicos y a las necesidades de los consumidores para servir mejor al mercado local.

 

Mercados emergentes

En Sudáfrica, OPPO ascendió alcanzó el tercer lugar con un enorme crecimiento interanual del 293%. Además, el volumen de ventas en Turquía le permitió a OPPO colocarse por primera vez entre las tres primeras marcas en participación de mercado con una tasa de crecimiento del 60%.

El vertiginoso éxito de OPPO ha sido generalizado en todo el mundo, y es el resultado de su gran cartera de productos que atiende las necesidades de los usuarios, siendo una marca que se centra en lo que sus consumidores quieren y necesitan, así como sus colaboraciones con celebridades de renombre mundial como Eddie Redmayne, eventos de clase mundial como Wimbledon y Roland Garros, y famosos clubes deportivos como el FC Barcelona. La marca está preparada para continuar su crecimiento tanto a nivel mundial como en América Latina, con sus decisiones comerciales estratégicas basadas en sus consumidores, para cumplir con su misión de marca "Tecnología para la humanidad, bondad para el mundo".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario