lunes, 29 de noviembre de 2021

DA EDOMÉX MÁS FACILIDADES PARA REGULARIZAR EL PATRIMONIO DE LOS MEXIQUENSES A TRAVÉS DEL TÍTULO DE PROPIEDAD


 
  • Refuerza el Imevis el programa Familias Fuertes en su Patrimonio para agilizar los trámites y mejorar los tiempos y costos.
  • Habilitan la línea telefónica 800 7-IMEVIS para brindar asesoría gratuita.
  • Asesoran y acompañan a los mexiquenses para obtener un título de propiedad a partir de 885 pesos.
 
San Antonio la Isla, Estado de México, 29 de noviembre de 2021. Con el propósito de que más mexiquenses obtengan certeza jurídica sobre su patrimonio, el Gobierno del Estado de México refuerza el programa Familias Fuertes en su Patrimonio, con la habilitación del número telefónico 800 7-IMEVIS (800 7 463847), en el que se brinda asesoría puntual para que los interesados obtengan un título de propiedad en menos tiempo y a un menor costo.
 
Como parte de este esfuerzo, el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis) agilizó la atención personalizada para que los interesados sepan con cuál de las siete vías de regularización que ofrece el gobierno estatal deberán iniciar sus trámites, con costos a partir de los 885 pesos, que podrían incrementarse de acuerdo a las particularidades de cada caso.
 
En este sentido, Mariano Camacho San Martín, Director General del Imevis, destacó la importancia de contar con la documentación legal que acredite la posesión o propiedad de un inmueble, por lo que invitó a los mexiquenses a ponerse las pilas y marcar el 800 7 IMEVIS para que cuando acudan a la delegación regional que les corresponde, lo hagan con su expediente lo más completo posible.
 
El funcionario indicó que el programa Familias Fuertes en su Patrimonio es permanente y cualquier persona mayor de edad con una propiedad en el territorio mexiquense, que cumpla con los requisitos para ser regularizada, podrá acceder a este beneficio a través de las 12 delegaciones del Imevis, donde personal capacitado brinda asesororía para obtener su título de propiedad o posesión.
 
La línea telefónica 800 7 IMEVIS ofrece servicio de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, y se suma a las opciones de atención que se brindan mediante las redes sociales @IMEVISedomex y el portal del instituto http://imevis.edomex.gob.mx/papelitohabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario