martes, 30 de noviembre de 2021

UN HOMBRE FUE DETENIDO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE LA AGRESIÓN A UNA MUJER POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO, TRAS UN ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

• Se aseguró un arma de fuego corta

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de lesionar a una ciudadana con disparo de arma de fuego, en transporte público en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales fueron alertados vía radio sobre una persona lesionada por arma de fuego en Circuito interior y Debussy, colonia Vallejo. Por lo que rápidamente se acercaron al punto.

En el lugar, observaron a varias personas que tenían a un sujeto detenido a bordo de un camión del transporte público color amarillo, las cuales refirieron que el hombre momentos antes despojó de sus pertenencias a los pasajeros y lesionó a una mujer de 37 años de edad, quien presentaba visibles manchas hemáticas.

De inmediato se solicitó el apoyo médico y minutos después arribaron paramédicos, quienes la diagnosticaron con lesión de proyectil por arma de fuego, con entrada por salida en empeine derecho, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención.

Por tales hechos y al ser plenamente señalado por los denunciantes, el posible responsable de 40 años de edad fue detenido, enterado de los derechos que la ley le otorga y posteriormente presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario