lunes, 29 de noviembre de 2021

COMO PARTE DE LOS TRABAJOS DE PREVENCIÓN DE DELITOS DE ALTO IMPACTO, OFICIALES DE LA SSC PARTICIPARON EN EL SIMULACRO DE UN ROBO AL INTERIOR DE UN HOSPITAL EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

 

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, participaron en un simulacro que tuvo como hipótesis un robo con arma de fuego al interior de un hospital ubicado en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

 

Los oficiales se entrevistaron con el encargado de seguridad del lugar para brindar el apoyo para la simulación, la cual se llevó en el área de urgencias, donde una persona con una réplica de arma de fuego aparentó llevar a cabo el hurto.

 

Conforme a lo solicitado, se hizo la demostración de la intervención sobre el proceder policial al momento de confrontar a una persona armada y respetar los protocolos de actuación policial al instante de la detención.

 

Tras estos hechos el personal del Hospital agradeció el apoyo brindado por parte de los agentes de la PBI, ya que estas acciones les permiten conocer a todos cómo actuar y qué hacer ante un hecho real.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario