martes, 30 de noviembre de 2021

Jeep® la marca de volumen mejor evaluada en el estudio APEAL 2021 de J.D. Power México


r

·       Jeep es la marca de volumen mejor evaluada por sus consumidores en el estudio de Diseño y Desempeño Automotriz (APEAL) 2021 de J.D. Power con los vehículos con mejor diseño y desempeño, y clientes más satisfechos en México

·     Los clientes del mercado mexicano están más satisfechos emocional y afectivamente con sus vehículos de 1 a 3 años de propiedad en comparación con el año pasado, según la sección de Diseño y Desempeño (APEAL, por sus siglas en inglés) del estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México 2021 (VDS) de J.D. Power México

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2021. – Jeep es la marca de volumen mejor evaluada por sus consumidores en el estudio de Diseño y Desempeño Automotriz (APEAL) 2021 de J.D. Power con los vehículos con mejor diseño y desempeño, y clientes más satisfechos en México.

Los clientes del mercado mexicano están más satisfechos emocional y afectivamente con sus vehículos de 1 a 3 años de propiedad en comparación con el año pasado, según la sección de Diseño y Desempeño (APEAL, por sus siglas en inglés) del estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México 2021 (VDS) de J.D. Power México, publicado el día de hoy. En general el índice de Diseño y Desempeño aumentó 10 puntos respecto al 2020, a 872 (en una escala de 1,000 puntos). Sin embargo, cuando los propietarios tienen un problema, el índice de satisfacción cae 41 puntos, resaltando la relación entre la satisfacción del cliente y la calidad del vehículo.

 

“En Jeep continuamos comprometidos con ofrecer los mejores productos de la industria, innovando constantemente para mantener las ventajas que nos han convertido en un referente del segmento”, comentó Rafael Paz, Director de la marca Jeep en Stellantis México. “Este 2021 celebramos 80 años de herencia legendaria Jeep, historia que la convierte en la auténtica marca de SUV´s que brinda capacidad, destreza y versatilidad a las personas que buscan viajes extraordinarios”.

 

En este estudio, el vínculo emocional y el nivel de afectividad con los atributos y funcionalidad que ofrece el producto es concentrado en el índice de Diseño y Desempeño, el cual mide la satisfacción del cliente con su vehículo.

 

Acerca de J.D. Power

J.D. Power es líder global en el conocimiento del consumidor, y en servicios de consultoría y análisis de información. Estas capacidades permiten a J.D. Power ayudar a sus clientes a impulsar la satisfacción de sus consumidores, así como el crecimiento y la rentabilidad de sus negocios. Establecido en 1968, J.D. Power cuenta con oficinas en Norteamérica, Sudamérica, Asia del Pacífico y Europa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario