martes, 30 de noviembre de 2021

Sushi Daily llega a la CDMX en tiendas Soriana

 


Ciudad de México a 26 de noviembre de 2021- Soriana anuncia la llegada exclusiva a la Ciudad de México del novedoso concepto artesanal de comida japonesa Sushi Daily en las tiendas Soriana Híper Miyana y Soriana Híper Pilares. Esta inauguración apuesta por un nuevo formato de negocio store-in-store con el objetivo de que el cliente tenga la mejor experiencia culinaria y de compra. 

Esta alianza comercial entre Soriana y KellyDeli (empresa matriz dueña de la marca Sushi Daily) permitirá acercar a las familias mexicanas una amplia variedad de platillos japoneses con los mejores ingredientes de la mejor calidad hechos por maestros artesanos. Los clientes tendrán la oportunidad de probar el Crunch Roll, el Sashimi salmón o las bandejas mixtas, así como bebidas, snacks, entre varias opciones de la carta, todo elaborado con la gran experiencia mundial de Sushi Daily y que ahora se encuentra en tiendas Soriana.

 

En la inauguración de los quioscos de Sushi Daily en la CDMX, Jesús Lorente, Director General de Soriana Híper y Súper mencionó: “Para Soriana es una prioridad acercar a todos nuestros clientes una amplia variedad de productos, siempre con el objetivo de que vivan la mejor experiencia y en este caso reiteramos que queremos llevar la experiencia a otro nivel al incorporar al interior de nuestras tiendas una oferta gastronómica mundial de la mano de Sushi Daily”.

 

Riccardo Mascheroni, Director de KellyDeli México mencionó, “Nos alegra mucho brindarle al consumidor de la Ciudad de México esta nueva propuesta gastronómica junto con Soriana. Abrir puntos de venta en la capital de México es un gran logro para nosotros como empresa internacional y sabemos que el concepto de Sushi Daily será muy buen recibido por todos los clientes”.

 

Los clientes que visiten los Quioscos de Sushi Daily encontraran:

      Sushi fresco hecho con los mejores ingredientes de la más alta calidad.

      Platillos elaborados diariamente enfrente de los clientes para ser consumido ese mismo día.

      Recetas innovadoras y deliciosas traídas desde Europa.

      Un menú con los más altos estándares de calidad e higiene alimenticia.

      El formato de compra es “Takeaway” para llevar.

Los quioscos de Sushi Daily en Soriana contarán con todas las medidas sanitarias, de salubridad, inocuidad y de manejo de alimentos mandados por la Ley a través de la Norma 605 del Distintivo H de Seguridad. Además de los estándares de calidad de la matriz en Europa, teniendo manuales operativos, de calidad, de manejo de alimentos, de producción, entre otros, que hacen del concepto único en su tipo.

Las dos inauguraciones de los quioscos de Sushi Daily en Ciudad de México se suman a las dos recién inauguradas unidades en los municipios de San Pedro Garza García y Monterrey, en el estado de Nuevo León.

 

Con estas acciones Organización Soriana, se suma a las tendencias donde grandes marcas unen esfuerzos para ofrecer a sus clientes en un mismo espacio productos novedosos y de gran calidad añadiendo a su piso de ventas “Quioscos” al interior de las tiendas para ofrecer experiencias de compra más completas a sus clientes y brindar una oferta diferenciada y con ellos deleitar a más familias mexicanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario