lunes, 29 de noviembre de 2021

UN HOMBRE POSIBLEMENTE INVOLUCRADO EN EL ROBO DE DOS VEHÍCULOS, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA IZTACALCO


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre, señalado como posible implicado en el robo de dos vehículos de un predio, en la alcaldía Iztacalco.

 

Al realizar sus funciones de prevención y vigilancia, en calles de la colonia Barrio La Asunción, oficiales fueron alertados por el Centro de Comando y Control (C2) Norte sobre la retención de un ciudadano, ante lo cual se aproximaron a verificar.

 

Tras arribar, se entrevistaron con el jefe de servicio de una empresa, quien refirió que en el transcurso de la madrugada el empleado de seguridad privada permitió el acceso a varias personas ajenas al negocio, quienes sustrajeron dos vehículos, color negro y azul, de las instalaciones.

 

Además, el denunciante indicó que la información la corroboró al revisar las cámaras de circuito cerrado que se encuentran en el lugar. Motivo por el cual los oficiales detuvieron al posible responsable.

 

En estricto apego al protocolo de actuación policial y a petición del afectado, el hombre de 24 años de edad, fue detenido para posteriormente ser trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación y determinar su situación jurídica.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario