lunes, 29 de noviembre de 2021

ORGANIZAN PRIMER ABIERTO MEXIQUENSE DE AJEDREZ


 
  • Se llevará a cabo el 4 de diciembre de 2021, en el Centro Deportivo “Agustín Millán Vivero”. 
  • Fomentan el deporte-ciencia en el Estado de México.
 
Toluca, Estado de México, 29 de noviembre de 2021. La Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, en coordinación con la Asociación Estatal de Ajedrez del Estado de México, organizan el Primer Abierto Mexiquense de Ajedrez, en el que convoca a jugadores desde los 13 años de edad hasta la categoría abierta.
 
El torneo tendrá lugar el sábado 4 de diciembre de 2021, a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones del Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Vivero”, en Toluca.
 
El objetivo es fomentar el deporte-ciencia entre la población mexiquense, además de tener un espacio de competencia de gran calidad en la que puedan desarrollarse de manera satisfactoria los ajedrecistas de la entidad, como parte de su preparación para la temporada 2022.
 
Las categorías son Abierta, en donde podrán registrarse los jugadores con cualquier rating, Sub-20, que son nacidos en 2001 a 2007, Sub-13, nacidos en 2008 y posteriores. Para acreditar su edad deberán presentar copia de la CURP.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario