martes, 30 de noviembre de 2021

Claudipia aterriza en Colombia para conocer a sus seguidores



Sí así como lo lees, Clau se encuentra en tierras Colombianas para visitar este bello país y a sus seguidores


Claudipia y Jason están de viaje y qué mejor destino que Colombia, ya están listos para vivir grandes experiencias, conocer hermosos destinos, disfrutar la gastronomía de este destino y sobre todo conocer a sus seguidores que se encuentran en este gran país, que es lo que más les emociona. 


Claudia Bravo mejor conocida como Claudipia, es una creadora de contenido e influencer chilena con más de 5,8 millones de seguidores en YouTube en la moda, belleza, tendencias, viajes y estilo de vida. Demostrando que con perseverancia, constancia, transparencia y autenticidad pueden hacer que los sueños se concreten en una realidad.  


Así que la aventura y su gira por latinoamérica apenas va empezando, Claudipia explicó “Me siento muy entusiasmada y con muchas ganas de ver a mis seguidores de Colombia, no duden en saludarnos si nos ven en la calle y espero poder conocerlos, también estoy abierta a sus recomendaciones que siempre son las mejores, así que espero pronto podamos conocernos en este hermoso país”. Te dejamos aquí el último video de su último viaje y experiencias que vivieron: COREANO CELEBRA SU PRIMER DÍA DE MUERTOS EN MÉXICO😱🇲🇽 OAXACA VLOG EPICO🔥 


Te invitamos a seguir todas las experiencias y novedades que Claudipia comparte en todas sus redes sociales: YouTube, Instagram, TikTok, Facebook y Twitter. También conoce las aventuras que vive con su novio Jason en su canal de YouTube Jadipia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario