viernes, 19 de agosto de 2022

UNICORN HUNTERS PRESENTA MARGIK, UNA COMPAÑÍA PIONERA EN ELECTRÓNICA ORGÁNICA FUNDADA POR UNA CIENTÍFICA UCRANIANA

Cris Carter, leyenda del fútbol americano, y el empresario Jason Felts debutan en el Círculo del Dinero a la vez que millones de espectadores tendrán la oportunidad de invertir en esta revolucionaria tecnología. 

UNICORN HUNTERS PRESENTA MARGIK, UNA COMPAÑÍA PIONERA EN ELECTRÓNICA ORGÁNICA FUNDADA POR UNA CIENTÍFICA UCRANIANA 

LOS ÁNGELES, 18 de agosto, 2022-- Unicorn Hunters, la innovadora serie de negocios que conecta a emprendedores en busca de financiación con millones de inversores potenciales de todo el mundo, a la vez que, ofrece a los espectadores la oportunidad de invertir en ideas multimillonarias en una fase previa a su salida a bolsa, anuncia un nuevo episodio protagonizado por Margik, la empresa pionera en electrónica orgánica, que puede verse en UnicornHunters.com, Claro Video, Binge Networks, LinkedIn Broadcast, Facebook Video, YouTube, y Vimeo

 

Margik fue fundada en 2019 por Margaret Kocherga, una joven emprendedora ucraniana con un doctorado en Nanociencias por la Universidad de North Carolina en Charlotte, especializada en materiales orgánicos e híbridos para dispositivos electrónicos. La compañía aborda la necesidad de contar con dispositivos de luz sostenibles y seguros, proporcionando materiales electrónicos personalizados, durables y fiables para los fabricantes de dispositivos electrónicos orgánicos. Margik reúne a expertos en química sintética, toxicidad de metales pesados, y fabricación de dispositivos electrónicos orgánicos para desarrollar novedosos dispositivos LED que proporcionan a sus clientes soluciones de iluminación optimizadas para sus necesidades de forma económica y fiable. 

 

“No podemos cambiar el pasado, pero sí podemos prepararnos para el mañana, con esa visión creé Margik.”, dijo Margaret Kocherga, CEO y Fundadora de Margik. “Presentar mi idea al Círculo del Dinero en Unicorn Hunters ha sido una oportunidad única en donde he podido compartir cómo planeamos revolucionar la electrónica orgánica y llamar la atención de millones de potenciales inversores en todo el mundo”.  

 

Además de científica, la Dr. Kocherga es también bailarina profesional. Su camino de la pista de baile hasta el laboratorio fue el resultado de una lesión que puso en peligro su carrera. Como inmigrante ucraniana, superar obstáculos ha sido el motor para su éxito.  

 

“Me impresionó mucho la capacidad de Margaret para superar las dificultades, su madurez y empuje. Margik busca revolucionar la electrónica orgánica y no podría pensar en una mejor persona para afrontar este reto en el camino de convertirse en un unicornio,” dijo Rosie Rios, ex-tesorera de los Estados Unidos y panelista del Círculo del Dinero. ”La veo como una luz brillante de la pandemia, una persona con coraje y creo que es exactamente lo que el mundo necesita hoy.” 

 

En febrero de este año, Unicorn Hunters lanzó Unicoin, una moneda de próxima generación diseñada para resolver la extrema volatilidad, el principal problema de los tokens tradicionales. Se espera que esté respaldada por activos y que además pague dividendos; esta diferenciación es especialmente relevante en el mercado actual de criptodivisas, que recientemente ha experimentado una caída sin precedentes. En los nuevos episodios de Unicorn Hunters, los fundadores que se presenten ante el Círculo del Dinero y obtengan un sí de más de uno de los panelistas recibirá Unicoins. Los que reciban un compromiso de inversión por parte de todos los panelistas recibirán 10 millones de Unicoins. 

 

Unicorn Hunters es producida por el ícono de los reality shows Craig Plestis (I Can See Your Voice, The Masked Singer) y ha sido pionera de un nuevo género — enrichtainment — que combina el entretenimiento con el potencial de generar riqueza para los inversores. El Círculo del Dinero está compuesto por un elenco de reconocidas figuras empresariales, legisladores e inversores que evalúan el potencial de las compañías y hacen las preguntas correctas a los fundadores, para evaluar la oportunidad de inversión y ayudar a los espectadores en casa a decidir si quieren invertir junto con ellos. 

 

Los panelistas del Círculo del Dinero incluyen a  Rosie Rios, ex tesorera de los Estados Unidos, Lance Bass, artista e inversionista, Moe Vela, ex asesor principal de la Casa Blanca, Chris Diamantopoulos, emprendedor social y actor en la serie de HBO Silicon Valley,  Alex Konanykhin, CEO de Unicorn Hunters, y Silvina Moschini, emprendedora, cofundadora y presidente de Unicoin. La  leyenda de la NFL y miembro del Hall of FameCris Carter, debutará como panelista así como Jason Felts, inversor, asesor estratégico de marcas y ex-CEO de Virgin Produced y Virgin Fest. 

 

La serie Unicorn Hunters puede verse en múltiples plataformas, incluyendo  UnicornHunters.com, Claro Video, una de las plataformas de streaming más grandes de América Latina, LinkedIn Broadcast, Binge Networks, Facebook Video, YouTube y Vimeo. A través de acuerdos de sindicación global, Unicorn Hunters también se transmitirá en TV3 Network, una de las principales redes de transmisión en Ghana. Los episodios también están disponibles on demand a través de partners en medios internacionales incluidos Grupo Expansión, el grupo de medios más grande de México, El Observador, uno de los periódicos más importantes de Uruguay y El Colombiano, un importante conglomerado de medios en Colombia. Este año, Unicorn Hunters también se estrenó como entretenimiento a bordo en Tap Air Portugal y WestJet. En septiembre, Unicorn Hunters se estrenará en Etihad Airways, una aerolínea internacional con sede en Abu Dhabi que atiende a millones de pasajeros en Oriente Medio, África, Europa, Asia, Australia y América del Norte.



Acerca de Unicorn Hunters

Unicorn Hunters (parte de TransparentBusiness, Inc.) es una serie de negocios que democratiza el acceso a la financiación brindando a los fundadores la posibilidad de recaudar capital de expansión de millones de espectadores en todo el mundo, y da a las personas la oportunidad de invertir en emprendimientos con alto potencial de crecimiento previo a su salida a bolsa junto a reconocidas figuras empresariales, como Steve Wozniak, el cofundador de Apple. Unicoin es una criptomoneda de última generación de Unicorn Hunters, diseñada para solucionar la volatilidad, el mayor desafío de las criptomonedas tradicionales, al ofrecer valor inherente en lugar de valor percibido a través de posiciones de capital en compañías con gran potencial de crecimiento que forman parte de la plataforma Unicorn Hunters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario