lunes, 29 de agosto de 2022

Conoce los beneficios de una piel bien exfoliada


La exfoliación es muy importante para cuidar la piel, y muchas veces no le damos la importancia que tiene o no lo hacemos bien. 

Ayuda a desestresar la piel y quitar las células muertas que se acumulan en nuestra epidermis tapando los poros.

Beneficios de la exfoliación:

  1. Luminosidad y frescura por todo el día

  2. Los poros se sellan y se vuelven menos visibles 

  3. Exfoliar el rostro nos ayuda a que el maquillaje dure más tiempo y además se requiere menos producto y a que se impregna mejor en la piel.

  4. Los productos de skincare se impregnan mejor 

  5. Desmaquillarse es más sencillo

Expert tip: Si te exfolias antes de broncearte lograrás un bronceado uniforme y más duradero.

Lo ideal es que exfolies tu piel cada tercer día y lo hagas de forma uniforme para que abarques toda el área de la piel y purifiques absolutamente cada poro.

Para el cuerpo te recomendamos los exfoliantes de la marca inglesa Dirty Works, que además de oler delicioso están formulados con ingredientes naturales que le dan a tu piel los nutrientes necesarios para limpiarla, y también humectarla.

Hay diferentes opciones:

  • Dirty Works Sweet Scrubbing - Exfoliante de azúcar que cuenta con un toque de papaya y coco para una ultra hidratación, que ayuda a darle un look rejuvenecido a tu piel. 

  • Dirty Works Foam at Last - Es un exfoliante a base de azúcar que tras exfoliar se convierte en espuma que ayudará a limpiar tu piel

  • Dirty Works Smooth on Up- Exfoliante de sal con mantecas de karité y cacao que entran en acción para salvar el día y dejar la piel suave y flexible.

  • Dirty Works Lovely Scrubbly- Este exfoliante es tan suave que puedes utilizarlo todos los días ya que está hecho de semillas de melocotón que frotan suavemente tu piel, está adicionado con vitamina E y aceite de almendras dulces.

Para el rostro, te recomendamos la marca de cuidado de piel Clearasil, ya que sus scrubs cuentan con activos medicados para evitar el acné y luchar contra él, son específicos para esta área. Aplicar en el rostro una vez a la semana es suficiente para limpiar sin causar irritaciones. 

Stubborn Acne Control Exfoliating Wash - este exfoliante promete piel visiblemente más limpia, removiendo incluso las espinillas en tan solo 12  horas. 

Y para terminar te recomendamos aplicar crema humectante después de cada exfoliación, para ayudar a tu piel a recuperarse y verse radiante. Te compartimos las recomendaciones:

Vaseline Intensive Care Calm Healing Lotion- Cuenta con extractos de lavanda, cura y restaura la piel recuperando la luminosidad.

The Big Softie de Dirty Works, que como su nombre en inglés lo indica, dejará tu piel muy suave e hidratada, cuenta con la mejor combinación de  ingredientes, contiene mantecas de karité y cacao hidratantes combinadas con aceites de almendras dulces y macadamia, que dejarán tu piel con una sensación de humectación que dura durante todo el día, sin dejar residuos pegajosos. 
 

No dejes pasar la vida sin exfoliar tu piel, cuando vayas al súper o a la farmacia compra estos productos y verás que con sencillos pasos lograrás un rostro y cuerpo  más radiante y sano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario