miércoles, 31 de agosto de 2022

El último informe de tendencias destaca las tendencias más importantes en belleza y profundiza en la rápida expansión de la prueba virtual AR en la venta minorista de belleza y moda.

 

Nueva York, Nueva York – 31 de agosto de 2022—Hoy, Perfect Corp., el proveedor líder de soluciones tecnológicas de moda y belleza de inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (AR), publicó su informe tendencias tecnológicas de belleza y moda en todo el mundo, que proporciona marcas con un conocimiento profundo de los mejores tonos de lápiz labial y otras preferencias de los consumidores en belleza y moda, así como el panorama minorista en rápida evolución. El informe analiza los grandes datos obtenidos del galardonado conjunto de aplicaciones YouCam de Perfect Corp.: la colección de aplicaciones de consumo muy popular, con más de mil millones de descargas en todo el mundo, que presenta miles de filtros de belleza y moda con tecnología AR que los usuarios pueden probar virtualmente. 

El informe se enfoca en datos de usuarios provenientes de nueve regiones clave, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Brasil, México, Japón y China.

El Informe de tendencias de moda y belleza global completo está disponible para descargar de forma gratuita aquí: https://www.perfectcorp.com/business/color-trends/global-beauty-fashion-tech-trends-2022


Trend Report revela las principales tendencias de belleza y moda, y la creciente popularidad de AR en el comercio minorista

A medida que la personalización se convierte en una prioridad principal para los compradores de belleza y moda, las experiencias de prueba virtuales impulsadas por AR se han convertido en un componente esencial del viaje del cliente, ayudando a los consumidores a experimentar muchos productos en cuestión de segundos. En la primera mitad de 2022, Perfect Corp. registró más de 3 mil millones de pruebas virtuales de belleza y moda en la comunidad de aplicaciones de YouCam. Esta es una clara señal de que los consumidores se han acostumbrado a usar las herramientas AR para descubrir los productos de belleza y moda que mejor se adaptan a su estilo personal. Los conocimientos de big data de prueba virtual también revelaron las últimas tendencias en belleza, así como la creciente influencia de la tecnología AR en el espacio de la moda.


Las ideas clave del informe revelan:

· El tipo de rutinas hacia las que gravitan los consumidores
· Los acabados y tonos de color de labios más populares
· Las principales categorías de maquillaje de ojos con el mayor número de pruebas virtuales
· La creciente popularidad de las pruebas virtuales de moda
· La importancia de las gafas y las joyas dentro del espacio de prueba virtual


Aprovechar los conocimientos de Big Data para transformar la experiencia del consumidor

“Estamos entusiasmados de compartir nuestro informe de tendencias con las industrias de la belleza y la moda, y sabemos que estos conocimientos ayudarán a las marcas a comprender mejor las preferencias y necesidades de los consumidores a medida que avanzamos hacia la temporada minorista que se avecina”, dijo Alice Chang, fundadora y directora ejecutiva de Perfect Corp. “Al aprovechar los conocimientos de big data y tecnología proporcionados por la comunidad de aplicaciones YouCam de Perfect Corp., las marcas pueden ajustar los recorridos de sus clientes para generar el máximo impacto y compromiso”.


Acerca de Perfect Corp.

Perfect Corp. es el proveedor líder de soluciones tecnológicas de belleza y moda SaaS de IA y RA, dedicado a transformar las experiencias de compra a través del empoderamiento de las marcas para lanzarse al mundo digital. Al asociarse con los nombres más grandes de la industria, el conjunto de soluciones empresariales de Perfect Corp. ofrece experiencias sinérgicas impulsadas por la tecnología que facilitan experiencias de compras sostenibles, ultrapersonalizadas y atractivas, además de equipar a las marcas con la próxima generación de bienes de consumo. Perfect Corp. ofrece un conjunto complementario de aplicaciones móviles, que incluyen YouCam Makeup y YouCam Perfect, para proporcionar una plataforma de consumo para probar virtualmente nuevos productos, realizar diagnósticos de la piel, editar fotos y compartir experiencias con la comunidad de YouCam. Para obtener más información, visite PerfectCorp.com. 

1 comentario:

  1. La moda siempre será un reclamo para las personas, porque a la mayoría nos gusa disfrutar de ella, también emergen nuevas marcas y diseñadores que hacen crecer la moda a diferentes precios no solo para grandes economías.

    ResponderEliminar