miércoles, 31 de agosto de 2022

Llega a México el nuevo moto g32, una propuesta para llevar el entretenimiento al límite

 


Ciudad de México, 31 de agosto de 2022.- Motorola México presenta oficialmente el nuevo moto g32, que se une a la nueva generación de smartphones de la icónica familia moto g. Motorola se ha convertido en una de las empresas de telefonía celular más populares en el mercado local y continúa ofreciendo alternativas para todo tipo de consumidor, con el fin de democratizar la tecnología.

El recién lanzado moto g32 lleva la experiencia de entretenimiento al siguiente nivel, integra una pantalla FHD+ de 90 Hz, combinada los altavoces estéreo y el audio Dolby Atmos®1. para una experiencia de sonido multidimensional. Sin mencionar un procesador increíblemente potente y un avanzado sistema de triple cámara que capturará cada momento importante.  

 

Lleva tu entretenimiento al siguiente nivel con el moto g32.

Este dispositivo destaca por ofrecer una experiencia visual fluida, gracias a que integra una pantalla ultra amplia FHD+ de 6,5” que ofrece una visión nítida e impresionante de borde a borde, al tiempo que es cómoda en la mano.  Cada detalle es notablemente nítido sin pixelaciones gracias a la resolución Full HD+.  Además, con una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz, el usuario podrá disfrutar de actualizaciones de pantalla más rápidas al jugar o navegar por la web, en comparación con un teléfono estándar.

Para complementar la experiencia de entretenimiento, los dos altavoces estéreo y el sonido Dolby Atmos®1, harán que se escuche cada detalle ya sea durante una transmisión, durante una partida de juegos o bien al escuchar música. El sonido multidimensional, ayuda a apreciar mejor los bajos y las voces más nítidas, incluso cuando el volumen está alto.

Fotos brillantes desde cualquier ángulo

Captura cada momento con el sistema de triple cámara de 50 MP. El sensor de la cámara principal te permite obtener fotografías claras en cualquier condición de luz.

Además, gracias a la tecnología Quad Pixel, disfrutarás de una sensibilidad 4 veces superior a la de los píxeles estándar para obtener fotografías más nítidas y vibrantes. 

El modo de ultra alta resolución permite capturar fotos nítidas en exteriores con todo detalle.

Este avanzado sistema de triple cámara incluye una cámara posterior ultra gran angular de 8MP mm para capturar 4 veces más en el encuadre que una lente estándar, perfecta para fotos de grupo. La cámara ultra panorámica posterior se combina con un sensor de profundidad para desenfocar el fondo automáticamente, por lo que realizar retratos de aspecto profesional no podría ser más fácil. Además, con el sensor de profundidad de la cámara principal, el usuario podrá desenfocar el fondo de manera automática para crear retratos de aspecto profesional.

Sabemos que el consumidor actual necesita un teléfono que se adapte a su estilo de vida activo. Lo podrá hacer gracias al procesador Octa-Core Snapdragon®3 680 y los 4 GB de RAM con el que viene equipado el moto g32. Podrá disfrutar de su contenido favorito con un desempeño optimizado. Además, gracias a la potente batería de 5,000 mAh y carga TurboPower™ 302 quedarse sin batería ya es cosa del pasado. Le permite trabajar y jugar por más tiempo sin necesidad de recargar el teléfono.

El moto g32 cuanta con la versión más reciente y actualizada de My UX, que permite personalizar el teléfono tal como lo deseen los usuarios.  Adicional, incluye funciones como el panel de privacidad, que proporciona a los usuarios una visión clara y completa de cuándo las aplicaciones han accedido a la ubicación del dispositivo, la cámara o el micrófono, lo que facilita la gestión de los permisos.

Disponibilidad y precio

El moto g32 se encontrará disponible a partir de hoy a través de las principales cadenas de operadores, retailers y nuestras Motorola Stores desde $5,699.00 y en los próximos días en la página web www.motorola.com.mx,  en tres colores: gris mineral, plata satinado, rojo satinado y dorado.

Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).

Facebook: @MotoInMEX

Twitter: @MotorolaMX

Instagram: @Motorola_mx

TikTok: @Motorola_mx

 

Aviso Legal

Ciertas características, funciones y especificaciones de producto podrían depender de la red y estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Snapdragon es una marca comercial o marca comercial registrada de Qualcomm Incorporated. Dolby, Dolby Atmos y el símbolo de doble D son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories Licensing Corporation. Fabricado bajo licencia de Dolby Laboratories. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2022 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

1.         Dolby, Dolby Atmos y el símbolo con una doble D son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories Licensing Corporation.

2.        La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario