miércoles, 31 de agosto de 2022

Epson celebra 35 años de presencia en México

  • Epson celebra un año más ofreciendo soluciones de impresión, escaneo, videoproyección y más, con la mayor tecnología del sector




Ciudad de México, 31 de agosto 2022 - Una empresa forja su reconocimiento a través de su trabajo, de sus logros y de lo que aporta a las comunidades en las que se desarrolla, mientras que se vuelve líder en la preferencia que logra a través de los años. 


Es en 1987 cuando se funda Epson México a partir de una co-inversión entre un grupo de empresarios mexicanos y Seiko Epson Corporation y en 1992 cuando se integra como subsidiaria de la global Seiko Epson. De esta forma, hoy Epson cumple en México 35 años, proporcionando la más alta calidad en todos los equipos que ofrece, en sectores que van desde hogar, emprendimiento y oficina hasta los que buscan impulsar la creatividad y el talento mexicano, como moda, fotografía y más, bajo la misión de otorgar precisión, variedad e innovación en cada línea que presenta.


Hoy en día, la compañía japonesa apuesta por mejorar e innovar constantemente sus procesos y tecnologías para que sean sustentables en lo económico, lo social y lo ambiental, lo que le ha llevado a ser reconocida por segundo año consecutivo en México como una Empresa Socialmente Responsable por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).


Reconocimiento que se suma al premio Green Award de DataMaster Lab, que reconoció los beneficios ecológicos que brindan sus impresoras multifunción e impresoras de inyección de tinta con la tecnología sin calor PrecisionCore Heat-free, y a las medidas de sostenibilidad empleadas para el desarrollo, la producción y la distribución de dichas impresora, todo en compromiso de lograr el ODS 7 sobre energía limpia y asequible y el ODS 13 sobre acción por el clima.


Por ello, el equipo de Epson México, celebró estos 35 años con la asistencia a Jardínes de México, donde se presentaron las actividades que ha realizado la compañía en el país para promover el cuidado del medio ambiente, hubo una plática con Gerardo del Villar acerca de la importancia de los tiburones en nuestro ecosistema, y fueron parte de un taller de Suculentas.


Además de esto, en reconocimiento a sus socios y distribuidores, la compañía trabaja en mejorar sus servicios para brindar la mejor atención y beneficios, por lo que hace unos días anunció una nueva versión del programa “Epson Stars”, que incluye el lanzamiento de un nuevo sitio web del programa.


Es de suma satisfacción y orgullo ver todo lo que ha logrado Epson en 35 años de presencia en México, esto sin duda es un logro del equipo de trabajo que conforma Epson, y de todos los involucrados: canales, medios de comunicación, proveedores y más, que hacen posible conectar a las personas y empresas con la tecnología de nuestros equipos. ¡Por muchos años más proporcionando a los mexicanos y mexicanas soluciones de alta calidad y de bajo impacto ambiental! ¡Gracias!, declaró Mario Pedreros, Director Regional de Epson México.


 oo00oo

 

 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050.

Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario