lunes, 29 de agosto de 2022

5 razones por las que la pantalla Neo QLED QN90B de Samsung es la ideal para los jugadores

 

El televisor Gaming de Samsung ofrece funciones exclusivas para una mejor experiencia de juego

Este 29 de agosto es el Día Internacional del Gamer, y para celebrarlo Samsung destacó una de las principales pantallas del portafolio 2022: el modelo QN90B, que cuenta con varias funciones para llevar la experiencia de juego al siguiente nivel.

 

Con funciones específicas para satisfacer las demandas de los jugadores de todos los niveles, este modelo favorece un rendimiento superior en los juegos, así como una experiencia verdaderamente inmersiva gracias a la tecnología Neo QLED. Estos recursos le valieron al QN90B el CES Innovation Awards 2022 por brindar la mejor experiencia gamer”, dice Celso Barros, Gerente Senior de Pantalla Visual en Samsung Latinoamérica.

El ejecutivo enumera cinco razones que hacen de este modelo la opción ideal para los jugadores:

 

1- Frecuencia de actualización de 144Hz

Los modelos de 43 y 50 pulgadas tienen una función exclusiva: frecuencia de actualización de 144Hz, una actualización que sólo está en la TV Gaming Samsung QN90B, que garantiza la exhibición de imágenes rápidas y transiciones fluidas entre escenas. Un recurso que te da una ventaja competitiva durante el juego.

 

2- Pantalla súper ultra ancha

La exclusiva pantalla Super Ultra Ancha es uno de los principales diferenciales de QN90B, lo que permite una mejor visualización del juego, sin áreas ocultas. Con opciones de formato de 21:9, 32:9 o 16:9, esta función te brinda una ventaja competitiva al expandir la vista de tu juego, incluyendo los aliados y enemigos durante una partida.

3-Game Bar

Otra función para los gamers es la Game Bar de Samsung: una herramienta que cuenta con una variedad de recursos que te permiten sacar el máximo provecho de tus juegos. Es posible, por ejemplo, cambiar la relación de la pantalla para ver a tus enemigos y entornos que el jugador no vería, verificar el input lag, los ajustes de audio y del headset – todo para aumentar tus posibilidades de victoria.

 

4- Freesync Premium Pro y 4 puertos HDMI 2.1

El modelo QN90B cuenta con la tecnología Freesync Premium Pro, que brinda una experiencia de juego fluida al reducir el tiempo de respuesta entre el televisor, la consola o la PC. Además, esta tecnología evita gráficos mal generados y roturas de imágenes, mientras que el bajo tiempo de respuesta hace que los comandos se reproduzcan de inmediato. Incluso, tiene 4 puertos HDMI 2.1 disponibles para conectar múltiples consolas.

5- Experiencia inmersiva de Neo QLED

Además de los recursos para un mejor rendimiento del jugador, el modelo Neo QLED QN90B cuenta con la tecnología Mini Led, lo que resulta en un contraste ideal, aportando mucho más realismo al contenido que se reproduce.

De igual forma, el diseño y la tecnología de sonido Dolby Atmos de la línea Neo QLED, junto con la función Object Tracking Sound, permite que el audio de la pantalla acompañe el sonido de los objetos en la escena, contribuyendo a una experiencia verdaderamente inmersiva para los jugadores.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario