miércoles, 31 de agosto de 2022

ho1a Innovación crece sus capacidades con certificación de Partner Advanced Tier Services de AWS



  • La certificación eleva la calidad de los servicios que se ofrecen en el mercado público y privado

  • ho1a Innovación brinda soluciones integrales en áreas como ciberseguridad, videovigilancia inteligente, Internet de las cosas, ciudades y edificios inteligentes, redes empresariales, conectividad y colaboración, entre otras


Para ofrecer servicios más amplios, completos, seguros y acorde a las nuevas demandas de tecnología y de servicios administrados, ho1a Innovación, empresa subsidiaria de Megacable, aumenta su competitividad a través de la certificación Partner Advanced Tier Services otorgada por Amazon Web Services (AWS).


Como proveedor de soluciones de TI y Nube en México, nos enorgullece crecer adquiriendo una nueva certificación de reconocimiento a nivel mundial. Nos colocamos así en una posición en donde ofrecemos servicios de mayor calidad y efectividad para las empresas en diseño, implementación, operación y soporte que ofrecemos a los clientes.”, señaló Daniel Villegas, Gerente de Desarrollo de Negocio de ho1a Innovación.


Con el nuevo nivel Partner Advanced Tier Services, obtenido con AWS, se certifica que la empresa se ha preparado con los recursos humanos y tecnológicos necesarios para ofrecer servicios de calidad en la transformación digital de sus clientes.


Esto significa que ho1a Innovación cuenta con mayor experiencia y conocimiento para atender de manera más efectiva las necesidades actuales de las empresas. “Continuamos sumando conocimiento en la gestión de servicios en la Nube, desde soluciones simples de infraestructura como servicio, hasta soluciones avanzadas de inteligencia artificial o machine learning”, agregó Daniel Villegas.


Esta certificación implica la apertura hacia nuevas perspectivas de negocio que permitirán continuar con el crecimiento con todo el respaldo de AWS, para así lograr en el mediano plazo ser una empresa referente de servicios en la Nube en el territorio nacional
.



Acerca de ho1a Innovación:


Con más de 30 años de experiencia y presencia a nivel nacional, ho1a Innovación ofrece servicios especializados en tecnologías de la información, seguridad física y lógica, Data Center y Nube, ofreciendo una amplia variedad de soluciones integrales en áreas como ciberseguridad, videovigilancia inteligente, inteligencia artificial, Internet de las cosas, ciudades y edificios inteligentes, redes empresariales, conectividad, colaboración y trabajo a distancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario