miércoles, 31 de agosto de 2022

Red Hat presenta Open Talks, experiencia virtual


  • El jueves 8 de septiembre se llevará a cabo esta nueva edición virtual para todos los países de habla hispana.
  • Santiago Bilinkis, reconocido experto en tecnología, será el invitado especial.

Ciudad de México, 30 de agosto – Red Hat, Inc., el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto para empresas, anunció su primera edición de Open Talks para el 8 de septiembre, un evento virtual y gratuito en el que se presentarán contenidos de negocio de alto nivel y destacados casos de la industria junto con expertos de toda la región. La temática “Organize for Innovation” propone repensar la manera como trabajan las empresas, buscando caminos para una transformación digital eficiente, vinculada a un cambio importante en la mentalidad y la cultura, para seguir innovando. El evento ahondará en las principales prioridades de los líderes para superar los desafíos de la transformación y acelerar la innovación en la era digital que estamos atravesando.

Con el fuerte foco en la adopción de nuevas tecnologías, el rol de las personas y la evolución de la cultura organizacional, Red Hat extiende esta convocatoria a toda la comunidad de negocios de Latinoamérica, incluyendo a empresas de todos los sectores, organizaciones del ámbito público y a todo el ecosistema de canales.

Las presentaciones estarán a cargo de los principales ejecutivos de Red Hat, clientes de toda la región y del invitado especial, Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo. Las sesiones serán moderadas por Andrés Montenegro Vergara, Jefe de Contenidos de Forbes.

Thiago Araki, Director de Ventas de Tecnología en Red Hat América Latina afirma que “si bien muchas organizaciones han logrado grandes avances en sus esfuerzos de transformación digital, quedan obstáculos en el camino hacia el éxito. Los desafíos culturales y la búsqueda de talento también se han convertido en una batalla cuesta arriba. Durante el viaje de la transformación digital, las métricas y la gobernanza son vitales. Después de todo, debemos tener presente cómo medir verdaderamente el progreso de la organización hacia este objetivo”.

La agenda se compone de tres presentaciones principales:

  1. Innovar, transformar y acelerar: ¿Cuál es el futuro? – Por Santiago Bilinkis

  2. Transformación Digital: ¿Cómo medir el impacto en la organización?

  3. El éxito de un enfoque cultural abierto en las empresas – Mesa redonda con Forbes y clientes de Red Hat

En la segunda parte habrá 4 sesiones bajo demanda:

  1. El viaje a la nube híbrida y los desafíos de adopción en las tecnologías emergentes

  2. SRE: ¿moda o un verdadero cambio organizacional?

  3. Cómo transformar entregando valor

  4. Data Science: el puente entre los datos y el éxito del cliente

Para saber más e inscribirte, accede aquí.

Recursos adicionales

Conéctate con Red Hat

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto para empresas y organizaciones, con un enfoque impulsado por la comunidad para brindar tecnologías altamente confiables y de alto rendimiento tales como Linux, nube híbrida, contenedores y Kubernetes. Red Hat ayuda a sus clientes a integrar aplicaciones informáticas nuevas y existentes, a generar desarrollos nativos de la nube, a estandarizarse en nuestro sistema operativo líder de la industria y a automatizar, proteger y gestionar entornos complejos. Sus reconocidos servicios de soporte, capacitación y consultoría convierten a Red Hat en el asesor de confianza de las empresas integrantes de la lista Fortune 500. Como socio estratégico de proveedores de nube y de aplicaciones, integradores de sistemas, clientes y comunidades open source, Red Hat ayuda a que las organizaciones se preparen para el futuro digital.

Declaraciones de proyección futura

Con excepción de la información histórica y de los análisis que se contemplan en el presente, las declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir declaraciones de proyección futura según el significado que le confiere la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones de proyección futura se basan en las actuales presunciones de la compañía en relación con su desempeño comercial y financiero. Estas declaraciones contemplan ciertos riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados reales difieran sustancialmente. Las declaraciones de proyección futura incluidas en este comunicado de prensa tienen validez únicamente en la fecha en la que se realizan. Salvo lo exigido por ley, la compañía no asume ninguna obligación de actualizar o modificar estas declaraciones de proyección futura.

###

Red Hat y el logo de Red Hat son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Red Hat, Inc., o sus subsidiarias en los EE. UU. y en otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario