lunes, 29 de agosto de 2022

Rojo Arcilla: el nuevo bar de Tequila Cazadores® ubicado en el restaurante Çuina

 

Ciudad de México, agosto 2022.- El pasado viernes 26 de agosto, Tequila Cazadores® celebró la apertura de su primer bar llamado Rojo Arcilla, ubicado en el restaurante Çuina en el corazón de la colonia Roma. A la celebración asistieron medios de comunicación, influencers y foodies, los cuales pudieron disfrutar de un ambiente cálido lleno de música, arte, comida, bebida y de un concepto de tradiciones mexicanas y modernidad característico de la marca.  

 

Tequila Cazadores® siempre se ha distinguido por ser un tequila con un propósito más allá de la propia bebida y este año, en el que celebra su 100 aniversario, crea este espacio propio lleno de tradición. Rojo Arcilla surge con la intensión de transmitir esta esencia única de la marca. Además, tiene como objetivo promover y celebrar las raíces y tradiciones mexicanas con un toque de modernidad, muy al estilo Cazadores. Un aspecto particular del bar es que maneja el concepto cantina moderna: su estética es contemporánea y atractiva, sumado a que, por cada bebida que se pida, se acompañará de comida, siendo el lugar ideal para disfrutar de un momento agradable con el grupo de amigos.  

 

El nombre de este nuevo bar está inspirado en la decoración propia del restaurante Çuina y también hace alusión a las tierras rojas de acilla de Los Altos de Jalisco, lugar de origen de este destilado. Otro sello característico es un mural pintado a mano por la artista Sofía Castellanos, conformado por el distintivo ciervo Cazadores, el cual que representa toda la esencia e historia de la marca. Sofía es una joven artista plástica mexicana que transmite la importancia de celebrar la vida y la creación en cada expresión artística que plasma, mensaje que enamoró a Cazadores por alinearse a sus valores.  

 

Aunado a la parte artística, cada jueves, Rojo Arcilla tendrá como invitado a un bartender experto de la Ciudad de México, quien ofrecerá los mejores tragos. Los viernes habrá un chef invitado que llevará a los comensales a través de una experiencia gustativa única que cada semana estará evolucionando. Y para celebrar a lo grande el mes más mexicano, del 15 al 18 de septiembre el bar contará con una promoción y un ritual muy especial para festejar las fiestas patrias. 

 

Dentro de las opciones gastronómicas, los amantes de la comida mexicana podrán encontrar platillos creativos como Pambazo Çuina con pimientos del padrón toreados, hecho a mano con pan al vapor adobado y papa con chorizo, acompañado de pimientos del padrón toreados; Tortilla Española pan con tomate, hecha con tres montaditos de tortilla de papas servida sobre un espectacular pan de cristal con tomate.  

 

En coctelería, habrá más de 10 opciones para refrescar el cuerpo con el delicioso toque de Tequila Cazadores®, como Hibuscus cantarito, el cual lleva tequila blanco con infusión de jugo de jamaica y jugo de limón; Mango Cantarito, con tequila reposado, mango natural, jugo de cítricos y cachetada de mango; Cazadores Spritz, con tequila reposado, Martini Rosso, Martini Prosseco y jugo de limón.   

 

Parte de la celebración de los 100 años de la marca es crear proyectos que impacten a la sociedad y aporten valor, esta apertura es una de sus propuestas para llegar a los consumidores a través de una experiencia mucho más cercana y única. Con una capacidad de 30 personas, bar Rojo Arcilla se vuelve un espacio íntimo y agradable.  

 

El bar está disponible al público desde el 27 de agosto, abierto de jueves a domingo en los siguientes horarios: 

 

·        Jueves: 06:00 pm – 11:00 pm 

·        Viernes y sábados: 06:00 pm – 12:30 am 

·        Domingo: 01:00 pm – 05:00 pm 

 

 

¡Visita bar Rojo Arcilla y celebra con Tequila Cazadores el espíritu mexicano! 

 

Para conocer más información visite la página web Tequila Cazadores  y síguenos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube 

 

@tequilacazadoresmx  

@rojo_arcilla_mx 

#rojoarcillamx 

#cuinacazadores 

#tequilacazadoresmx 

#cantaritoscazadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario