miércoles, 31 de agosto de 2022

Emirates invierte en el liderazgo de su plantilla femenina


·         Anuncia una nueva asociación con INSEAD para ofrecer a sus ejecutivas emiratíes un programa de liderazgo

 

Dubái, EAU, 30 de agosto de 2022: Las mujeres emiratíes del Grupo Emirates representan una plantilla de más de 1,000 profesionales que desempeñan diversas funciones en más de 30 departamentos.

Desde pilotos e ingenieras que trabajan con los aviones comerciales más grandes del mundo, hasta profesionales de la informática, embajadoras de servicios, expertas en marketing y datos, servicios comerciales y mucho más, estas talentosas y apasionadas mujeres emiratíes son vitales para el Grupo, así como para el éxito y el crecimiento de las industrias de aviación y viajes.

Gracias al inmenso apoyo de los dirigentes de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), las mujeres emiratíes siguen rompiendo las normas. Desafían las probabilidades mientras construyen activamente nuestra nación y contribuyen al desarrollo socioeconómico de nuestro país.

Como reflejo de las sólidas políticas educativas de los EAU, y del compromiso y esfuerzos del Grupo Emirates por hacer crecer el talento emiratí en sus carreras, más de la mitad de las mujeres emiratíes del Grupo están empleadas en puestos de supervisión, dirección o liderazgo.

Las mujeres emiratíes del Grupo Emirates, entre las que se encuentran empleadas de larga trayectoria que han visto el creciente impacto de las mujeres en la fuerza de trabajo en las tres décadas transcurridas desde que comenzaron sus carreras, desean transmitir un mensaje de empoderamiento e inspiración para que las jóvenes emiratíes se unan a la industria de la aviación y contribuyan a su crecimiento con su creatividad, energía y ambición.

Como parte de la estrategia de impulsar la empleabilidad de la población emiratí y del compromiso con el desarrollo del talento emiratí, el Grupo Emirates se ha asociado recientemente con INSEAD, una de las escuelas de negocios más destacadas del mundo, para ofrecer a sus altas ejecutivas emiratíes la posibilidad de inscribirse en el Programa de Mujeres Líderes.

El programa, de cuatro días de duración, llevará a las mujeres líderes emiratíes por un viaje de aprendizaje entre pares con mujeres líderes de otras organizaciones mundiales. Su objetivo es ofrecer a las participantes una nueva perspectiva sobre el lugar de trabajo global, el mercado y los retos del liderazgo, y proporcionarles las ideas, herramientas y red de contactos para aumentar su impacto de liderazgo y  contribución a la empresa y a la comunidad profesional en general.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario