lunes, 29 de agosto de 2022

Clientes de Bitso ganarán rendimientos con ether

 

  • Los rendimientos de ether se suman a los de bitcoin y dólares digitales (USD stablecoins) que la compañía tiene listados dentro de su funcionalidad Bitso+

  • Más de 800,000 clientes ya utilizan Bitso+ de forma gratuita y sin mínimos de inversión

Ciudad de México, 29 de agosto de 2022 - Bitso, la plataforma de criptomonedas líder en América Latina con más de 5 millones de usuarios, anunció hoy que la criptomoneda ether se integrará a Bitso+, su funcionalidad que otorga rendimientos por el saldo en las criptomonedas seleccionadas.

Adicional a las ya existentes: bitcoin y USD stablecoins (dólares digitales), quienes activen esta función en su aplicación comenzarán a ganar rendimientos en su saldo de ethers desde el 29 de agosto y los recibirán en su billetera cada lunes a partir del 5 de septiembre. Este beneficio aplica para todos los clientes de Bitso, incluyendo Argentina, Brasil, Colombia y México.

Bitso lanzó Bitso+ en mayo de 2022 para dar la oportunidad a sus clientes de ganar rendimientos en su billetera Bitso sin mínimos de inversión, plazos forzosos y con liquidez diaria para hacer retiros en su moneda local. Desde el lanzamiento, 800 mil clientes han activado esta funcionalidad que no requiere ninguna configuración adicional.

Ether es la criptomoneda del ecosistema Ethereum, diseñada para ser más flexible y programable que otras, fue seleccionada para ser parte de este programa por ser la tercera más adquirida por los clientes de Bitso en todos los países donde opera, luego de bitcoin y dólares digitales (USD stablecoins).

“Desde el comienzo la misión de Bitso+ fue brindarle una opción segura y confiable a nuestros clientes para que generen rendimientos simplemente dejando sus criptos en su billetera de Bitso. Añadir Ether era el paso lógico, no solo por la gran adopción de esta criptomoneda entre nuestros clientes, sino porque el ecosistema Ethereum ha mostrado una increíble innovación desde su creación”, expresó Bárbara González Briseño, Directora General de Bitso México“El próximo Ethereum Merge es un ejemplo más de la capacidad que tiene Ethereum para revolucionar el mundo desde una perspectiva más escalable y sustentable. En Bitso compartimos el entusiasmo del ecosistema por este proceso de mejora y estamos comprometidos a apoyarlo”. 

Conoce la postura oficial de Bitso sobre el Merge de Ethereum aquí. Para conocer las tasas actuales de rendimientos de Bitso de ETH, BTC y dólares digitales ingresa aquí.



Acerca de Bitso 
Bitso es la plataforma de criptomonedas líder en América Latina, con una comunidad de 5 millones de usuarios. La compañía ofrece tres productos principales: la app Bitso, para que los usuarios de criptomonedas nuevos o experimentados compren, vendan, envíen o reciban criptomonedas de una manera simple e intuitiva; Bitso Alpha, una plataforma de negociación de criptomonedas de nivel profesional; y Bitso Business, un conjunto de productos transfronterizos que permiten a las empresas prosperar en una economía digital global. Bitso es una de las pocas empresas de intercambio de criptomonedas y la única en América Latina en obtener una licencia de Tecnología de Libro Contable Distribuido (DLT, por sus siglas en inglés) de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC, por sus siglas en inglés), una agencia soberana que ha desarrollado uno de los marcos más avanzados para regular el comercio en criptomonedas.
Fundada en 2014, con más de 600 empleados en 35 países diferentes, Bitso está trabajando para hacer que las criptomonedas sean útiles, liberando al mundo de los actores financieros tradicionales y redefiniendo el dinero. Para obtener más información sobre Bitso, visita bitso.com. #hacercriptoútil

No hay comentarios:

Publicar un comentario