lunes, 29 de agosto de 2022

Siente tu ritmo con el nuevo moto watch 100: smartwatch de Motorola llega a México

 



Ciudad de México, 29 de agosto de 2022.- eBuyNow eCommerce Ltd., una filial propiedad total de CE Brands Inc y socio de marca estratégica de Motorola, anuncia la llegada del moto watch 100 a México a través de www.motorola.com.mx


El moto watch 100 cuenta con una cubierta de aluminio, una elegante banda de silicona y una pantalla LCD circular, el moto watch 100 es un reloj de primera calidad con todas las ventajas de la tecnología portátil de vanguardia. Ofrece un diseño contemporáneo, múltiples funciones de salud y estilo de vida, y una impresionante duración de la batería, todo a un precio increíble.

 

Este smartwatch ha sido deseñado para ayudar a los usuarios principiantes a dominar sus biorritmos únicos y está equipado con el nuevo Moto OS: Una experiencia optimizada centrada en la salud y la rutina. Las funciones de monitoreo de salud y bienestar* incluyen un monitor de frecuencia cardiaca, seguimiento del sueño, recuento de pasos, monitoreo del peso, niveles de oxígeno en la sangre y más de 26 modos deportivos diferentes en un dispositivo que ofrece hasta 2 semanas de uso a tiempo completo con una carga de 60 minutos, que acompañan a varias funciones de estilo de vida, configuración de objetivos, y notificaciones inteligentes.  

 

“El moto watch 100 es el resultado de nuestra experiencia con el moto 360 aclamado por su calidad de diseño y construcción y por nuestra profunda comprensión de las necesidades del cliente”, dijo Craig Smith, CEO de eBuyNow. “Hemos utilizado esta experiencia para ofrecer un smartwatch incomparable en calidad y diseño en este segmento de precio.”

 

Moto OS es compatible con Android 5.0+.  La aplicación Moto iOS estará disponible en diciembre de 2021.

 

“Motorola se esfuerza por capacitar a nuestros clientes a través de la tecnología”, afirmó Dave Carroll, director ejecutivo de Asociaciones estratégicas de marca de Motorola Mobility LLC. “El moto watch 100 atraerá a todo un nuevo mercado de usuarios de smartwatch, al ofrecer una gran tecnología a un precio asequible, lo que lo hará indispensable para aquellos que buscan administrar su salud”.

 

A continuación las principales características del moto watch 100:

 

·       Batería de 14 días: Con una batería de hasta dos semanas de uso continuo, ¡una carga dura más que las verduras frescas de tu heladera!

 

·       Diseño premium: Elegante smartwatch totalmente de aluminio con banda de silicona negra, pantalla LCD circular y 6 pantallas analógicas y digitales.

 

·       Liviano, sin esfuerzo: Con un peso de tan solo 32g, el moto watch 100 está diseñado para llevarlo 24x7 y disfrutar de un estilo de vida activo.

 

·       Sincroniza tu vida: Compatible con Android e iOS, con integración de Strava y Google Fit.

 

·       Sensor SP02: Mide los niveles de oxígeno en la sangre para rastrear la respuesta del cuerpo al ejercicio.

 

·       26 modos deportivos: El moto watch 100 supera su peso con 26 modos deportivos que te permiten estar activo de la forma que más te convenga.

 

·       Resistencia al agua de 5ATM: Un smartwatch a prueba de salpicaduras y a prueba de sudor que resiste 50m de presión atmosférica.

 

El moto watch 100 conserva el diseño elegante y moderno por el que son conocidos los relojes inteligentes de Motorola, con una experiencia de usuario mejorada que incluye resistencia al agua de 5ATM, un sistema operativo que aumenta la batería y una interfaz intuitiva, todo ello a un precio más bajo. 

 

Precio y disponibilidad

 

El moto watch 100 ya está disponible en México desde $2,999.00 a través de www.motorola.com.mx    

 

Descarga imágenes en alta aquí

Acerca de eBuyNow

eBuyNow es una compañía de electrónica de consumo independiente y basada en datos; posiblemente la primera de su clase en el mundo.  Trabajamos con herramientas patentadas para identificar brechas precisas en el sector de la electrónica de consumo, y luego pasamos a construir, comercializar y distribuir productos de electrónica de consumo prometedores con un enfoque estrictamente orientado a los resultados. 

 

Acerca de las asociaciones estratégicas de marcas de Motorola

Durante más de 90 años, la marca Motorola ha sido conocida en todo el mundo por sus productos de alta calidad, innovadores y de confianza. El objetivo del programa de Asociación Estratégica de Marca de Motorola consiste en aprovechar el poder de esta marca icónica al asociarse con empresas dinámicas que ofrecen productos únicos y de alta calidad que enriquecen la vida de los consumidores. Los socios estratégicos de la marca trabajan estrechamente con los ingenieros de Motorola en el desarrollo y fabricación de sus productos, garantizando que sus productos cumplan con los exigentes estándares de seguridad, calidad y confiabilidad que los consumidores esperan de Motorola. Para saber más sobre las alianzas de marca estratégicas de Motorola, síguenos en @ShopMotorola.

*No es un dispositivo médico.  El moto watch 100 no es un dispositivo médico y no está diseñado para su uso en el diagnóstico o la monitorización de ninguna condición médica.   El moto watch 100 está diseñado para proporcionar a los usuarios información que fomente un estilo de vida activo y saludable.  Los datos y la información proporcionados por el moto watch 100 están pensados para ser una estimación cercana de tu actividad y métricas rastreadas, pero puede que no sean precisos. Los datos proporcionados por el moto watch 100 no están destinados a ser utilizados con fines médicos y no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.  Consulta siempre a tu médico antes de realizar cualquier rutina de ejercicio.

MOTOROLA, el logotipo estilizado de Motorola y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC , y son utilizadas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2022 Motorola Mobility LLC.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario