lunes, 29 de agosto de 2022

Conoce más sobre Hästens y su elaboración artesanal de las camas más exclusivas del mundo


Hästens, la compañía familiar que lleva más de 6 generaciones de maestros artesanos sigue guiándose por las virtudes del sueño.

 - Desde 1852 cada colchón es elaborado con materiales orgánicos como crin de cola de caballo, algodón, lana y pino sueco.

-Dormir mejor es vivir mejor

Ciudad de México, a 29 de agosto del 2022. Hästens es una compañía familiar de origen sueco dedicada a la elaboración artesanal de colchones a través de su técnica, dedicación y calidad, por lo que hoy se ha convertido en una de las marcas más prestigiosas en el mundo. Con más de seis generaciones de maestros artesanos, Hästens continúa guiándose por las virtudes del sueño para que cada producto sea seleccionado, tratado y confeccionado de manera escrupulosa.

Al momento de dormir, el cuerpo no sólo descansa, sino que se regenera a nivel molecular, se equilibra, los signos vitales se estabilizan, se aumentan las defensas, regula el apetito, ayuda al sistema inmunológico, a controlar la ansiedad y el estrés, entre muchos otros beneficios. Esto significa que el sueño rige nuestras vidas en muchos aspectos tanto a nivel físico, como mental y emocional. 

Para Hästens la tecnología más avanzada es la naturaleza misma, es por ello que utilizan materiales orgánicos como: crin de cola de caballo, algodón, lana y pino sueco, entre otros, para la elaboración de sus colchones. Estos materiales crean la combinación perfecta para conciliar el sueño, mejorarlo y tener como base una alta calidad de vida

Con Hästens se pueden explorar diversas opciones de medidas, firmeza, colores y accesorios para seleccionar la cama ideal. Los colchones pueden ser cuadrados, rectangulares o redondos, y su grado de firmeza puede ser suave, medio, firme o extra firme. Además de los clásicos cuadros azules de Hästens, hay otros diecisiete originales estampados de cuadros. En Hästens no solo encontrarás colchones, la marca también cuenta con almohadas, edredones, ropa de cama, cabeceras, fundas, y muchos más accesorios que harán más placenteras las horas de descanso.

“El sueño es lo que marca la diferencia en la vida: ‘dormir mejor es vivir mejor’. Para Hästens, nuestro objetivo principal es brindar una herramienta que complemente y enriquezca el bienestar y calidad de vida de las personas, brindando colchones creados artesanalmente para mejorar el descanso y la calidad de vida”, destaca Karla Chanona, Directora General de Hästens México. 

La marca sueca fundada en 1852 ha logrado preservar la tradición familiar, siempre poniendo primero el bienestar de sus clientes y buscando ganar su respeto, como ha sido su aspiración desde sus inicios. En la celebración de su centésimo aniversario, Hästens recibió el honorable título de proveedor oficial de la Corte Real de Suecia, y desde ese momento no ha dejado de suministrar productos a la Realeza.

Hästens actualmente se encuentra en más de 45 países incluyendo a México, al que llegó en el 2016 con su primera boutique en Santa Fe, CDMX. Hoy la marca inaugura un nuevo espacio ubicado en Casa Palacio dentro de Plaza Antara

La experiencia de compra en Hästens es inigualable, con una atención personalizada, los asesores ayudan a los clientes a responder un Bed Test para saber que colchón se adapta mejor a sus necesidades y preferencias, y así comenzar con la fabricación de la cama ideal eligiendo entre una amplia gama de tamaños, tejidos, patas de cama y accesorios.

Los hábitos de sueño son únicos, al igual que las camas Hästens. No pierdas la oportunidad de elegir la mejor cama para relajarte de forma natural y lograr el sueño más profundo y reparador, Visita el nuevo espacio de Hästens en Casa Palacio de Plaza Antara.

1 comentario:

  1. La ropa de cama es muy importante para llegar a conciliar un sueño profundo. El hecho de que sean suaves, cómodas y huelan bien, son aspectos que nos relajan mucho a la hora de irnos a dormir.

    ResponderEliminar