El mejor Mezcal

viernes, 19 de agosto de 2022

RECUPERA FGJEM VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO, MEDIANTE CATEO EN INMUEBLE DE ECATEPEC


·         Fueron halladas además 8 juegos de placas de circulación de vehículos reportados como robados.

Ecatepec, Estado de México, 18 de agosto de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con Policía Municipal de Ecatepec, recuperaron cuatro vehículos desvalijados, con reporte de robo, mediante cateo realizado en un inmueble de la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc, de este municipio.

            Derivado de una investigación iniciada por el robo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, el cual fue hurtado en esta región de la entidad, esta Fiscalía mexiquense inició una indagatoria por los hechos y solicitó al Juez de Control librar orden de cateo para una vivienda ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, colonia El Chamizal, en Ecatepec, donde se encontraba el vehículo hurtado.

            Este mandamiento judicial fue otorgado, por lo que agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo, quienes contaron con el apoyo de elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al lugar, en donde fue hallado el vehículo referido marca Chevrolet.

            Resultado del cateo también fueron hallados tres vehículos desvalijados y con reporte de robo, marca Nissan, tipo Versa, así como 8 juegos de placas de circulación de vehículos reportados como robados. 

            Al término del cateo fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado, en tanto las indagatorias continúan a fin de identificar y detener a personas relacionadas con los hechos.

            La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía los medios de denuncia ya sea a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario