El mejor Mezcal

jueves, 18 de agosto de 2022

RECONOCE PREMIO MEXIQUENSE A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL, LA PERSEVERANCIA Y DEDICACIÓN DEL SECTOR


 
• Entrega GEM este galardón a través de Sedeco e IME a ocho empresas en diferentes categorías.
• Están abiertas las bases de la convocatoria en la liga https://ime.edomex.gob.mx/.
 
Toluca, Estado de México, 17 de agosto de 2022. La perseverancia, esfuerzo y dedicación son algunas de las características que describen a la comunidad emprendedora y empresarial del Estado de México, mismas que ha crecido, generando retribuciones económicas a través de su propuesta de valor, logrando un aporte significativo entre las y los mexiquenses.
 
Para reconocer este esfuerzo, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), entrega año con año el Premio Mexiquense a la Excelencia Empresarial, donde galardonan a ocho empresas en diferentes categorías, las cuales tuvieron un desempeño sobresaliente a lo largo del año.
 
Dicho reconocimiento cuenta con diferentes beneficios que permiten fortalecer e impulsar a la empresa ganadora, para que siga mejorando su currículum organizacional, así como para tener oportunidad de formar parte de programas de difusión del IME, con la finalidad de compartir su experiencia e inspirar a más personas físicas y morales.
 
Al respecto, Betsai Corral, ganadora del Premio Mexiquense de Excelencia Empresarial 2020, en la categoría Equidad de Género, refirió que entre los beneficios alcanzados es que logró reforzar el compromiso social de la empresa, enfocado en mitigar la pobreza y apoyar a los habitantes de su comunidad para tener una mejor calidad de vida, a través de la generación de empleos dignos.
 
Betsai Corral es fundadora de Producción de Cerámica El Jacal, un emprendimiento 100 por cierto artesanal y personalizado, que crea piezas de decoración para el hogar, a través de las cuales plasma la esencia de las mujeres mexicanas.
 
Actualmente, la convocatoria 2021 para el Premio Mexiquense a la Excelencia Empresarial, está abierta en la liga https://ime.edomex.gob.mx/, donde la población interesada puede consultar las fechas de los talleres que se impartirán para asesorar a los aspirantes.
 
El proceso de inscripción tiene como fecha límite el 31 de agosto del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario