El mejor Mezcal

viernes, 12 de agosto de 2022

POSIBLE IMPLICADO EN HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN ECATEPEC, FUE VINCULADO A PROCESO

 Dubái, Emiratos Árabes Unidos, 11 de agosto de 2022:  Enorgulleciéndose de la promesa de marca 'Fly Better', Emirates está invirtiendo más de 2.000 millones de dólares para mejorar su experiencia para cliente a bordo, incluido un programa masivo para modernizar más de 120 aviones con los últimos interiores, además de una serie de otras mejoras de servicio en todas las cabinas a partir de 2022.

 

Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airlines, dijo: "Mientras que otros responden a las presiones de la industria con recortes de costos, Emirates está volando a contracorriente e invirtiendo para ofrecer cada vez mejores experiencias a nuestros clientes. Durante la pandemia, hemos seguido lanzando nuevos servicios e iniciativas para garantizar que nuestros clientes viajen con seguridad y facilidad, incluidas las iniciativas digitales para mejorar las experiencias de los clientes sobre el terreno. Ahora estamos implementando una serie de programas intensivos para llevar las experiencias a bordo de Emirates al siguiente nivel".

 

Algunas de las últimas iniciativas de Emirates incluyen: opciones de comidas elevadas, un nuevo menú vegano, una experiencia de "cine en el cielo", mejoras en el interior de la cabina, opciones sostenibles y un enfoque generoso de los pequeños toques que hacen que los viajes sean memorables.

 

A partir de agosto, los pasajeros de Emirates pueden esperar:

 

Nuevas inspiraciones, nuevos menús:  Un galardonado equipo de chefs, un equipo de catering de clase mundial y una amplia variedad de proveedores se han reunido para diseñar y ofrecer la mejor experiencia gastronómica en el cielo. Se servirán nuevos menús en rutas selectas de Emirates en First Class, con platos como trucha de salmón frita con salsa moqueca y arroz criollo, pechuga de pato asada con jus de tomillo naranja, brócoli al vapor y patatas fondant. También se introducirán nuevos menús en Business and Economy a partir del 1ro de septiembre.

 

Opciones veganas con propósito: El nuevo menú vegano de Emirates está cuidadosamente seleccionado para atender al creciente número de clientes que persiguen este estilo de vida reflexivo. Los veganos, o cualquier persona interesada en una deliciosa y saludable comida a base de plantas, disfrutarán de platos gourmet artesanales como champiñones de ostra rey asados en sartén, sabroso biryani de jaca y kohlrabi en rodajas adornado con naranja quemada. Los postres son un asunto decadente con opciones de pastel de trufa de chocolate con avellana, pistacho y pan de oro, o tarta de uva verde adornada con pétalos de rosa confitados, natillas de vainilla y compota de bayas que brilla con perlas yuzu. Los platos veganos están disponibles para pre-ordenar en todas las clases de cabina.

 

La experiencia de champán y caviarLa experiencia de primera clase de Emirates, siempre un punto de referencia para la excelencia en el servicio, ha aumentado un escalón en 2022. Los clientes ahora pueden saborear porciones ilimitadas de caviar persa como parte del servicio 'dine on demand', con un exquisito maridaje del mundialmente famoso champán vintage Dom Perignon. Emirates es la única aerolínea con un acuerdo exclusivo para ofrecer la marca de lujo a bordo.

 

Cine en el cielo: Los clientes de Primera Clase pueden crear un momento cinematográfico memorable a bordo pidiendo aperitivos de cine mientras disfrutan de los 5,000 canales del sistema de entretenimiento a bordo sobre hielo de Emirates. El menú de bocadillos del cine incluye clásicos más elegantes como rollos de langosta, deslizadores jugosos, edamames y palomitas de maíz saladas, y se puede pedir a pedido. Todos los pasajeros también pueden organizar su propia experiencia de hielo antes de su vuelo, simplemente navegando y preseleccionando películas o programas de televisión en la aplicación de Emirates, que luego se pueden sincronizar con hielo en el momento en que abordan, maximizando la experiencia de viaje perfecta.

 

De la granja al tenedor – Cadena de suministro sostenible: Los clientes de Emirates que salen en vuelos desde Dubái pueden comenzar a consumir verduras frescas cosechadas en Bustanica, la granja vertical más grande del mundo y la inversión de empresa conjunta de 40 millones de dólares recién inaugurada a través de Emirates Flight Catering. Emirates continúa invirtiendo en operaciones y cadenas de suministro sostenibles, buscando proveedores locales de alimentos y granjas siempre que sea posible para servir los productos más frescos a bordo.

 

Formación especializada en hospitalidad para tripulantes de cabina: Emirates se ha asociado con Ecole hôtelière de Lausanne, una de las principales escuelas de gestión hotelera del mundo, para elaborar la estrategia de emirates Hospitality y fomentar experiencias inspiradoras para los clientes. Emirates Cabin Crew ya ha comenzado a participar en programas de formación intensivos centrados en la prestación de los cuatro pilares del servicio: excelencia, atención, innovación y pasión.

 

Interiores de cabina mejorados en todas las clases: La inversión más significativa es una renovación extensa y récord de los interiores de la flota de aviones, donde las cabinas se modernizarán con asientos nuevos o retapizados, nuevos paneles, pisos y otras características de la cabina. En beneficio de todos los pasajeros de Emirates, se actualizarán todas las clases de cabina y se instalarán nuevas cabinas Premium Economy. Después de la modernización, Emirates tendrá un total de 120 aviones que ofrecerán asientos Premium Economy, la única aerolínea en la región que ofrece esta clase de cabina, e interiores y características mejoradas en todas las demás cabinas. Con su primer avión programado para rodar en el Centro de Ingeniería de Emirates para su modernización en noviembre, el trabajo de planificación y las pruebas han comenzado en serio.

 

Además, Emirates confirma que habrá más anuncios sobre nuevos productos y servicios en un futuro próximo.

 

Más detalles sobre la renovada experiencia gastronómica de Emirates aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario