El mejor Mezcal

viernes, 12 de agosto de 2022

POSIBLE IMPLICADO EN HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN ECATEPEC, FUE VINCULADO A PROCESO


·         Con esta última detención suman ya cinco individuos detenidos por este asesinato.

Ecatepec, Estado de México, 11 de agosto de 2022.- Un individuo identificado como Cristian Víctor “N” fue vinculado a proceso por el hecho delictuoso de homicidio calificado, después de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su posible responsabilidad en estos hechos ocurridos en la colonia Ejidos de San Cristóbal.

            El 22 de abril pasado la víctima, el ahora detenido y cinco individuos más se encontraban en un taller electrónico mecánico ubicado en Avenida Recursos Hidráulicos de la colonia referida, en el municipio de Ecatepec, donde luego de convivir habrían iniciado una discusión.

            Cristian Víctor “N” y sus cómplices habrían golpeado a esta persona y la sumergieron dentro de un tambo de plástico el cual se encontraba lleno de aceite de motor, hasta ahogarlo.

            Esta Institución tuvo conocimiento de los hechos por lo que dio inicio a una indagatoria por el delito de homicidio calificado, además fueron llevadas a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a este individuo como posible implicado en el asesinato, por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en su contra.

            Tras ser capturado, este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, determinó vincularlo a proceso, con plazo de investigación de un mes y medida cautelar de prisión preventiva.

            Por estos mismos hechos, hasta el momento han sido detenidos y vinculados a proceso cinco individuos investigados por este homicidio calificado.

            Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía los medios de denuncia, para que en caso de que reconozca a este individuo lo denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario