El mejor Mezcal

viernes, 12 de agosto de 2022

POLICÍAS DE LA SSC AYUDARON A UNA MUJER EN LABOR DE PARTO Y RECIBIERON A UNA BEBÉ AL PONIENTE DE LA CIUDAD


 

 

Como parte de los trabajos para salvaguardar la integridad física de las y los ciudadanos de la Ciudad de México, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) auxiliaron a una mujer que entró en labor de parto en la alcaldía Azcapotzalco.

 

Los hechos ocurrieron mientras los efectivos realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en la calle 22 de Febrero, cuando un hombre solicitó su apoyo y refirió que su esposa se encontraba con fuertes contracciones al interior de su vehículo.

 

Rápidamente, los oficiales acudieron al punto mientras que solicitaban los servicios médicos; tras unos minutos y al percatarse que el parto era inminente, recostaron a la futura madre e hicieron válidos sus conocimientos de primeros auxilios.

 

En apego a su vocación de servicio, le brindaron apoyo y se prepararon para el probable parto, pues las contracciones eran cada vez más fuertes y seguidas. Posteriormente una uniformada, con los cuidados pertinentes, recibió a una bebé y después de escuchar el primer llanto, la arroparon y entregaron a su madre.

 

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron y valoraron a ambas y las llevaron a un hospital cercano para su atención médica integral; la recién madre y su esposo agradecieron el apoyo recibido por los uniformados, quienes, gracias a su experiencia y dedicación a la sociedad, les ayudaron en el nacimiento de su nena.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario