domingo, 14 de agosto de 2022

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informa respecto al estado de salud de los compañeros que sufrieron un percance vial en la alcaldía Tlalpan.


 

Uno de los oficiales de 46 años de edad, tras la valoración médica integral, fue diagnosticado con contusiones hemorrágicas frontal y temporal izquierda, luxación de hombro izquierdo y traumatismo craneoencefálico moderado.

 

En tanto, el otro uniformado de 40 años de edad, al que se le realizó una valoración médica completa, fue diagnosticado con fractura de clavícula izquierda y fractura distal en fémur izquierdo, lo que requiere cirugías para su tratamiento.

 

Ambos policías siguen con diagnóstico reservado, bajo observación médica continua y en espera de los resultados de más estudios que se les realizarán en las próximas horas.

 

En tanto, el tercer policía auxiliar lesionado que presentó golpes y una herida penetrante, la cual fue suturada y no ameritó ninguna otra intervención, fue dado de alta y se encuentra fuera de peligro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario