domingo, 14 de agosto de 2022

EN POSESIÓN DE APARENTE COCAÍNA, UN HOMBRE FUE DETENIDO EN CALLES DE LA ALCALDÍA IZTAPALAPA POR EFECTIVOS DE LA SSC


 

En calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, de la alcaldía Iztapalapa, oficiales adscritos a la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un joven de 21 años de edad, en posesión de dosis de aparente narcótico y dinero en efectivo.

 

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Villa Franqueza y Villa Frechos, mientras los oficiales de la PA realizaban recorridos de seguridad y notaron la presencia de un sujeto que manipulaba envoltorios de papel de una manera inusual.

 

Por lo cual, al encontrarse ante un posible hecho delictivo, los policías se aproximaron a verificar la situación y en ese momento, el sujeto al notar la presencia de los uniformados intentó huir del lugar a bordo de una motoneta.

 

Tras una persecución que terminó metros más adelante, los oficiales detuvieron al hombre a quien de acuerdo al protocolo de actuación policial le fue realizada una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron 20 envoltorios de papel que contenían un polvo blanco con las características propias de la cocaína, además de un equipo celular, la motoneta en la que viajaba y dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, el sujeto fue detenido por los uniformados, quienes tras indicarle el motivo de su detención y luego de leerle su cartilla de derechos de ley, fue trasladado junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario