jueves, 18 de agosto de 2022

EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, OFICIALES DE LA SSC RECUPERARON OBJETOS POSIBLEMENTE ROBADOS A UN CIUDADANO Y DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE


 

• El detenido, al parecer, se encuentra relacionado con un robo a negocio ocurrido en la colonia Narvarte Poniente

 

En acciones para prevenir hechos delictivos, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron la integridad física y detuvieron a un hombre que, al parecer, robó las pertenencias de un transeúnte.

 

Efectivos que realizaban patrullajes de prevención en la colonia Del Valle Centro, recibieron un reporte de robo en proceso en la calle San Borja, por lo que de inmediato acudieron al punto.

 

En el lugar observaron a un grupo de personas que tenían retenido a un hombre, por lo que en apego a los protocolos de actuación policial, resguardaron su integridad física; en ese momento, un joven señaló que el sujeto le robó su teléfono celular.

 

Después de realizarle una revisión precautoria, le hallaron una tablet, un teléfono celular y un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo. Asimismo, tomaron conocimiento que el hombre de 27 años, al parecer, despojó de una tableta electrónica al empleado de una cafetería, ubicada en las calles Morena y Heriberto Frías, de la colonia Narvarte Poniente, donde el afectado acudió al punto y lo reconoció.

 

Por lo anterior, el posible implicado fue enterado de sus derechos constitucionales y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario