martes, 9 de agosto de 2022

Con Gillette®, ¡estás a una rasurada de Qatar!

 

Participa en la dinámica de la marca y disfruta tu pasión por el fútbol.

image001.jpg

Ciudad de México, 09 de agosto de 2022 – Imagina que, después de un largo viaje en avión, llegas al Estadio 974 de Doha, la ultramoderna capital de Qatar. Luego de admirar su exterior, construido a partir de contenedores en distintos colores, te adentras por un largo túnel hasta ver la cancha.

Este espacio, se jugarán algunos de los partidos más importantes durante el máximo evento de fútbol, y que seguramente pasarán a la historia. Sin duda, debe ser emocionante imaginar estar ahí, disfrutando del evento deportivo del año, en el cual podrás vivir los momentos más importantes en vivo y a todo color. 

Todas estas sensaciones podrían hacerse realidad, porque con Gillette® te puedes ir a Qatar, lo único que tienes que hacer es comprar y participar con tus productos favoritos como Gillette MACH3®, la cual corta el pelo con suavidad en menos pasadas; ​ Gillette MACH3® Sensitive, ideal para las pieles más sensibles gracias a su banda que tiene un toque de aloe y Gillette MACH3® Aqua Grip, que te brindará un control total ​ de tu afeitado aunque incluso mojada, con la ayuda de su mango Aqua-Grip 360°. 

Participa adquiriendo $199 pesos en productos de Gillette®  participantes, registra tu ticket de compra en línea, sé parte de una emocionante dinámica, ¡y listo! No olvides acumular la mayor cantidad posible de tickets, para ganar un viaje a Qatar 2022 o canjear al instante premios como balones oficiales, pantallas y jerseys. ¡Tienes hasta el 30 de agosto para ser parte de esta experiencia! 

¡Vive tu pasión y recuerda que con Gillette® estás a una rasurada de Qatar! ​ Registra tus tickets, consulta términos, ​ condiciones de la dinámica y cadenas participantes en www.encaratupasion.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario