domingo, 14 de agosto de 2022

UN POSIBLE RESPONSABLE DEL ROBO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

 

En la colonia Chimalistac, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre cuando intentaba abandonar una tienda de conveniencia, después de posiblemente robar mercancía y amagar a la encargada.

 

Mientras los oficiales realizaban su recorrido de seguridad en dicha colonia de la alcaldía Álvaro Obregón, fueron alertados vía frecuencias de radio, de un robo en proceso en un local comercial ubicado en la avenida Miguel Ángel de Quevedo y su cruce con La Paz.

 

Rápidamente los policías bancarios acudieron al sitio y conversaron con la encargada del establecimiento quien refirió que, momentos antes, un sujeto ingresó a la tienda, la amenazó con palabras altisonantes, sustrajo mercancía y comenzó a correr.

 

De inmediato, los uniformados iniciaron una persecución y, al final de la calle, le dieron alcance y le realizaron una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual se le aseguraron dos botellas de bebidas alcohólicas y 10 cajetillas de cigarros, aunado a que la mujer lo reconoció plenamente.

 

Por lo anterior, el hombre de 23 años de edad, fue detenido, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario